
Increíble: Un auto terminó arriba de una garita de colectivo en Entre Ríos
La postal llamó la atención de todos en la Autovía 14. Según supo el Nueve, quien quedó en esa posición es el jefe de la Policía de San José. Mirá las fotos
La postal llamó la atención de todos en la Autovía 14. Según supo el Nueve, quien quedó en esa posición es el jefe de la Policía de San José. Mirá las fotos
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.
Este martes se registró el día más helado del año, con temperaturas bajo cero como no se vivían hace muchos años. Detalles por zonas.
En el día de la fecha, la Municipalidad hizo entrega de microcréditos a tres emprendedores de la localidad, por un monto total de $4.597.500,00 (cuatro millones quinientos noventa y siete mil quinientos pesos).