Increíble: Un auto terminó arriba de una garita de colectivo en Entre Ríos

La postal llamó la atención de todos en la Autovía 14. Según supo el Nueve, quien quedó en esa posición es el jefe de la Policía de San José. Mirá las fotos

Provinciales 20/09/2021 Admin Admin
0003402301

Un automóvil despistó terminó arriba de una garita de colectivos en la Autovía Artigas. Quien conducía el vehículo es el jefe de la Policía de San José, Luis Martín.
El siniestro ocurrió durante este lunes alrededor de las 7, mientras llovía, en el kilómetro 148 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes.

Tras despistar, el automóvil conducido por el uniformado finalizó su marcha sobre el techo de la construcción, a la vera de la ruta.

Según supo el Nueve por fuentes policiales, Martín vive vive en Concepción del Uruguay y se dirigía hacia San José. Está golpeado en la cara y la cabeza, supo el Nueve.

0003402285

Te puede interesar
Agustin-3-1024x700

Agustín Müller: “La Juventud se presenta como un espacio de aprendizaje y desarrollo continuo”

Admin
Provinciales 01/02/2024

Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.

Lo más visto