Increíble: Un auto terminó arriba de una garita de colectivo en Entre Ríos

La postal llamó la atención de todos en la Autovía 14. Según supo el Nueve, quien quedó en esa posición es el jefe de la Policía de San José. Mirá las fotos

Provinciales20/09/2021AdminAdmin
0003402301

Un automóvil despistó terminó arriba de una garita de colectivos en la Autovía Artigas. Quien conducía el vehículo es el jefe de la Policía de San José, Luis Martín.
El siniestro ocurrió durante este lunes alrededor de las 7, mientras llovía, en el kilómetro 148 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes.

Tras despistar, el automóvil conducido por el uniformado finalizó su marcha sobre el techo de la construcción, a la vera de la ruta.

Según supo el Nueve por fuentes policiales, Martín vive vive en Concepción del Uruguay y se dirigía hacia San José. Está golpeado en la cara y la cabeza, supo el Nueve.

0003402285

Te puede interesar
descarga

Más de 120.000 botellas recolectadas en tres semanas en Entre Ríos

Admin
Provinciales18/07/2025

A menos de un mes del lanzamiento de la campaña Botellas que construyen futuro, se recolectaron más de 120 mil botellas plásticas en distintos puntos de Entre Ríos. La iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial en el marco del programa Viví Verde, busca reunir un millón de botellas PET para construir aulas en una escuela de Crespo con materiales reciclados.

518714807_1165168172321603_259487763832980413_n

Santa Elena - Plan de bacheo y optimización de calles

Admin
Provinciales17/07/2025

En el marco del plan integral de mantenimiento urbano, avanzan los trabajos de bacheo y optimización de calles en distintos puntos de la ciudad. Las tareas se desarrollan con recursos y personal municipal, dando respuesta a demandas prioritarias de circulación y seguridad vial.

capture-20250716-085604

Avanza la renovación de la plaza central de El Pingo

Admin
Provinciales16/07/2025

Con una fuerte inversión en infraestructura urbana, el Municipio de El Pingo avanza con la remodelación integral de la plaza central. Ya se colocaron nuevas losetas y continúan los trabajos para instalar una fuente de agua y construir un anfiteatro.

Lo más visto