
La vicegobernadora participó en Concordia, junto al intendente Francisco Azcué, de la segunda edición de Mujer Activa. El evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La vicegobernadora participó en Concordia, junto al intendente Francisco Azcué, de la segunda edición de Mujer Activa. El evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La directora de Economía Social, Bárbara Erbes, hizo un balance de la actividad realizada el domingo en La Vieja Usina, en el marco del Mes de la Mujer.
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
Se jugó la tercer fecha de la Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez» de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, en Seguí se jugó el clásico que quedo en manos de Cañadita Central por 3 a 0 con goles de Milton Aguilar, Federico Riquel y Agustin Galiusi.
Condiciones de tiempo “húmedo y templado, con vientos predominantes del este y cielos bastante nublados", seguirán predominando a lo largo de la semana.
Son datos de los primeros tres meses del año. Esto da un promedio de un asesinato cada 28 horas y una tentativa cada 8 horas.
El piloto crespense aprovechó una situación entre Julián Santero y Alfonso Domenech, para avanzar en primera ocasión al segundo lugar, convertido en primer puesto tras un recargo en pista impuesto al Campeón 2021 de TN Clase 3 por tránsito incorrecto en la chicana.