Así lo informó el Centro de Estudio de Desarrollo Macroeconómico (Cedma). “Este ajuste resulta muy significativo, no solo porque implicaría una licuación total en 12 meses”, enunció el Cedma
El Índice de Precios al Consumidor mensual se desaceleró 0,2 puntos porcentuales contra mayo y ya acumuló un 16,8% en el primer semestre. Los rubros que más y menos presionaron sobre el índice general.
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio tratamiento en Sesión Especial al proyecto de Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional, el cual fue aprobado por mayoría con 10 votos a favor y 7 en contra. El mismo será girado a Diputados.