
Este martes 19 de Septiembre en el Gimnasio Cerrado Municipal se llevó a cabo la presentación de la 5ta Feria Popular del Libro esta actividad se encuentra enmarcada por los festejos de los 116 años de Seguí.

Este martes 19 de Septiembre en el Gimnasio Cerrado Municipal se llevó a cabo la presentación de la 5ta Feria Popular del Libro esta actividad se encuentra enmarcada por los festejos de los 116 años de Seguí.

Las mismas comenzaron en la noche del jueves 31 en el Parque Paseo, a las 00.00 hs se cantó el “Feliz Cumpleaños a Seguí”, además actuaron las chicas de Gimnasia Rítmica “Soñando en Relevé”, las Academias Comisión Municipal de Cultura, el grupo La Klave, también hubo un show de fuegos artificiales.

Este jueves 31 le cantamos el Feliz cumpleaños a Seguí.

Se anuncian lluvias y tormentas para la provincia en las próximas horas. En algunas zonas se anticipan hasta 100 milímetros de lluvias acumuladas.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

Este 26 de octubre se utilizará por primera vez a nivel nacional la BUP. El Congreso de la Nación renovará 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado

¿Qué actividades están prohibidas? Este domingo, los argentinos están convocados a renovar lugares en el Congreso.

La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá dos circuitos para elegir, recorrer y disfrutar, en la tarde del sábado 1º de noviembre.