
La comunidad se prepara para vivir una noche muy especial en honor a nuestra Virgen de la Merced, Patrona y Madre de todos.

Quedó oficialmente inaugurada la 5ta Feria del Libro Popular, con la presencia del Intendente Gerardo Heberlein, del escritor Roberto Romani, Pablo Garcia Coordinador de la Feria Popular del Libro, también acompañaron el acto de presentación los escritores María Rosa Gianello, Ezequiel Re, Vicente Cuneo, Hugo y Celestino Mena, autoridades locales y publico en general.
Una actividad que promueve los valores culturales, educación e integración de toda la comunidad, donde se podrá leer, interactuar y adquirir libros.
La Feria Popular del Libro estará en Seguí desde hoy martes hasta el jueves y se puede visitar de 9 a 21 hs.




















