
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Un voraz incendio se desató este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Houssay y Mistral de Libertador San Martín.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
En horas de la tarde de este viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno de Seguí.
Este miércoles 12 de marzo, en horas de la mañana se produjo un incendio en el comedor del Complejo Polideportivo Municipal.
El día de ayer, siendo las 11:30 se recibe llamado por incendio en una empresa del Parque Industrial.
Bomberos voluntarios de Seguí y policías acudieron en auxilio, lográndose la sofocación momentos después. Importantes daños.
Ocurrió en la noche de este martes, cuando el conductor unía Crespo con Seguí.
Un extractor de una cocina habría causado el incendio en una vivienda de Crespo. Las llamas se expandieron rápidamente y vecinos con matafuegos lograron apagar el fuego.
El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.
Un incendio fatal se produjo en la noche del lunes en la ciudad de La Paz. Una mujer de 63 años y un hombre de 30 perdieron la vida y otra persona sufrió graves quemaduras. Un brasero habría dado origen a las llamas.
El concurrido restaurante de Aldea Brasilera se vió afectado por el fuego. Hubo una derivación a la guardia médica.
Un voraz incendio tuvo lugar en la localidad de Crespo este lunes, por lo cual una pareja sufrió graves daños y terribles pérdidas materiales. Por tal motivo, se convocó a ayudarlos con donaciones. Conocé cómo hacerlo.
Siete bomberos voluntarios de Crespo sofocaron el incendio y adoptaron medidas para evitar que se reavive.
Ocurrió anoche en un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 4 de la ruta provincial 23, en la zona rural de Caseros. Las imágenes dan cuenta de las pérdidas millonarias como consecuencia del siniestro.
El hecho se registró este martes por la tarde en la playa municipal de estacionamiento de camiones en Crespo. A pesar del trabajo de bomberos voluntarios las llamas destruyeron por completo la cabina del camión.
En la mañana de ayer siendo las 11:10hs, sale el móvil 5 y 7. Con destino a incendio de estructura en el km 34 de la Ruta Nacional N° 18.
Bomberos Voluntarios de esa ciudad y de Crespo, acudieron en auxilio. Las llamas se habrían originado por un descuido.
La fricción de cubiertas desató un incendio de gran magnitud, a la altura de Colonia Avellaneda. Varias dotaciones trabajaron en el lugar.
Se incendió una vivienda en Hasenkamp y las llamas se propagaron a las dos casas vecinas. El siniestro ocurrió este jueves y como consecuencia del humo una bombera tuvo que ser hospitalizada.
El incendio se produjo a alrededor de las 5 de este viernes y una mujer de 78 años, murió durante el siniestro ocurrido en barrio La Floresta en Paraná.
Durante la tarde de este martes se registró un incendio de grandes dimensiones que alcanzó varias hectáreas de campo y la planta de gas
En la fecha siendo las 11.00 hs se tomó intervención sobre Ruta Nac. 127 Km 88 por el incendio de una camioneta marca RENAULT- KANGOO de color Gris, la cual al llegar estaba quemada en su totalidad, siendo la misma conducida por un masculino de la cuidad de Paraná.
Siendo las 05:00 horas aproximadamente, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a Rura N°12 y calle Nogoyá, por un accidente de tránsito y un vehículo incendiado.
El evento generó una gran inyección económica para la ciudad. Se estima que el promedio de gastos por cada participante promedió los 500 dólares. Cada delegación, proveniente de otros países, se alojó 3 días. Por ello, el promedio de ocupación superó el 85%
El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió ambulancias y equipamiento de salud de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande. En la ocasión, resaltó la puesta en marcha de una red de traslados interhospitalarios, basada en criterios profesionales; y remarcó la incorporación de equipos de telemedicina, que modernizan el sistema sanitario entrerriano.
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.