
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.
Ocurrió en la noche de este martes, cuando el conductor unía Crespo con Seguí.
Policiales13/11/2024
Admin


Promediando las 22:10, la guardia policial de Comisaria Seguí recibió un pedido de auxilio y asistencia, por un incendio automotor. "Inmediatamente se comisiona una dotación, mientras en paralelo se convocó a Bomberos Voluntarios de Seguí. Desde ambas instituciones se concurrió con premura hasta la Ruta 32, distante a unos 3 kilómetros del Parque Industrial local", afirmó a FM Estación Plus Crespo el Segundo Jefe de la dependencia, Eduardo Sierra.
"Afortunadamente, no hubo lesiones", confirmó el funcionario y detalló: "Un rodado se encontraba en llamas, siendo sofocado por bomberos. De acuerdo al testimonio del conductor del Chevrolet Cruze, se encontraba transitando desde Crespo hacia Seguí, cuando advierte fallas mecánicas. Decide estacionarse en la banquina y ya habiendo descendido, visualiza signos de que comenzaba a incendiarse".
El foco ígneo dejó saldos materiales importantes, tras haber prácticamente consumido la parte frontal del auto.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.





El lanzamiento oficial de la temporada de verano 2025/2026 se realizará el jueves 11 de diciembre, desde las 18, en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal de Villa Urquiza, a orillas del río Paraná, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio.

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

