
La provincia tuvo más muertes en rutas y calles que en 2024. Además hubo cerca de 1.100 personas que resultaron heridas. Los departamentos con más fatalidades.
El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.
Policiales29/05/2024
Admin


Un camión Mercedes Benz con acoplado, se incendió esta tarde, cuando circulaba por la Ruta Nº 12, a la altura de la localidad de Sauce Pinto, en el departamento Paraná.
El camión que trasladaba jaulas plásticas para aves de corral, tuvo el inicio del fuego en el motor y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo y tomó la totalidad de la cabina y el frente.
Sin embargo, el conductor alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Al lugar del incendio, llegaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, para sofocar el fuego y limpiar parte de la cinta asfáltica que había sido afectada por el siniestro.
Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná.

La provincia tuvo más muertes en rutas y calles que en 2024. Además hubo cerca de 1.100 personas que resultaron heridas. Los departamentos con más fatalidades.

El incendio en Victoria que causó la muerte de dos mujeres generó una fuerte reacción social. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica de antorchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del trágico hecho.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando un Renault Megane perdió el control y chocó contra el guardarrail en la Ruta Nacional 131. Ambos ocupantes de Crespo, de 18 años, fueron hospitalizados.

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.

Una mujer permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná tras haber sido víctima de un intento de femicidio en Nogoyá. Hay un detenido por el cruento hecho de sangre.

Una jubilada entrerriana fue víctima de estafa. Delincuentes la contactaron por Facebook y le fueron solicitando información sensible para poder robarle.





La vicegobernadora Alicia Aluani, a cargo del Ejecutivo provincial, encabezó este jueves el acto de apertura de la 54º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales del país que difunde y celebra la identidad entrerriana.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.

Se cumplen dos décadas de un paso estratégico que multiplicó oportunidades. El traslado del Mayorista LAR que consolidó servicio, logística y cercanía.

El cielo se mantendrá gris por unas horas más y luego se prevé que comiencen a mejorar las condiciones. Desde este domingo vuelven a subir las temperaturas.

Con financiamiento provincial, avanza la reconstrucción de la ruta provincial 10 entre María Grande y el acceso a El Palenque. La obra original cuenta con un 90 por ciento de avance.

