Camión se incendió en Ruta 12

El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.

Policiales 29/05/2024 Admin Admin
o_1716931684

Un camión Mercedes Benz con acoplado, se incendió esta tarde, cuando circulaba por la Ruta Nº 12, a la altura de la localidad de Sauce Pinto, en el departamento Paraná.

El camión que trasladaba jaulas plásticas para aves de corral, tuvo el inicio del fuego en el motor y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo y tomó la totalidad de la cabina y el frente.

Sin embargo, el conductor alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Al lugar del incendio, llegaron los Bomberos Voluntarios de Paraná, para sofocar el fuego y limpiar parte de la cinta asfáltica que había sido afectada por el siniestro.

Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná.

Te puede interesar
o_1715686751

Choque en Ruta 12 en el acceso a María Luisa

Admin
Policiales 14/05/2024

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos, intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto