
La detección ocurrió durante un operativo de control conjunto, entre efectivos de la jurisdicción y brigadistas. Hubo secuestro de arma.
La detección ocurrió durante un operativo de control conjunto, entre efectivos de la jurisdicción y brigadistas. Hubo secuestro de arma.
“Por “razones de celos”, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran al médico, colocó un revólver en la cabeza de la víctima y la encerró en la casa. La mujer contó que hace unos 40 años “sufre violencia de género”
En la fecha siendo alrededor de las 19:00 hs personal policial en un camino vecinal de Ruta Prov. 32 a unos 5 km de Seguí (hacia el lado de Crespo) visualizan una motocicleta marca HONDA STORM 125 cc. con dos ocupantes, donde al ver la presencia policial, el acompañante se baja y se da a la fuga por los campos, no pudiendo ser localizado, continuando la marcha el conductor.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro