Secuestro de arma en la zona rural de Colonia Merou

La detección ocurrió durante un operativo de control conjunto, entre efectivos de la jurisdicción y brigadistas. Hubo secuestro de arma.

Policiales31/03/2024AdminAdmin
434292346_18389162824075832_2201417860800193611_n

En la noche de este Sábado Santo, funcionarios de Comisaría Seguí montaron un operativo en conjunto con la Brigada Paraná Campaña de la Dirección Prevención Delitos Rurales.

 
Se apostaron en la zona rural de Colonia Merou, recorriendo incluso las inmediaciones del Destacamento Eigenfeld, que brindó colaboración funcional. "Alrededor de las 20:00, se detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux, siendo identificado su conductor -mayor de edad, radicado en la zona-; quien transportaba un arma de fuego, desenfundada, con cerrojo colocado y cartuchería a la vista en porta cartuchos en la culata", refirió a FM Estación Plus Crespo el subjefe de Comisaría Seguí, Juan Aruga.

"Luego del control, se le informa de las infracciones constatadas y se labran las actas correspondientes", afirmó en funcionario, al dar cuenta de las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841. Asimismo, apuntó que "fue secuestrado un Fusil calibre. 308, con cartuchería".

Eventualmente, el organismo de elevaciones impondrá las sanciones previstas en la legislación vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0027 (Copiar)

Bailarines de Seguí en Jesús María

Admin
Locales15/12/2025

Bailarines del taller de danzas folclóricas tradicionales “De mi Tierra Argentina” formarán parte de la delegación de Entre Ríos en el 60º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en enero del 2026, uno de los eventos más importantes del país, que reunirá a más de 1500 bailarines de todo el territorio nacional.

9b0d7761-a92e-4ddc-b1c4-1838502fa70e-860x573

En Comisiones se analizaron proyectos sobre Código Fiscal y nuevas comunas

Admin
16/12/2025

Este martes la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibió al director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) para avanzar con el proyecto por el que se modifica el Código Fiscal y la Ley Impositiva. En la reunión de Asuntos Municipales, funcionarios del área dieron aportes para la creación de 22 comunas.