Secuestro de arma en la zona rural de Colonia Merou

La detección ocurrió durante un operativo de control conjunto, entre efectivos de la jurisdicción y brigadistas. Hubo secuestro de arma.

Policiales31/03/2024AdminAdmin
434292346_18389162824075832_2201417860800193611_n

En la noche de este Sábado Santo, funcionarios de Comisaría Seguí montaron un operativo en conjunto con la Brigada Paraná Campaña de la Dirección Prevención Delitos Rurales.

 
Se apostaron en la zona rural de Colonia Merou, recorriendo incluso las inmediaciones del Destacamento Eigenfeld, que brindó colaboración funcional. "Alrededor de las 20:00, se detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux, siendo identificado su conductor -mayor de edad, radicado en la zona-; quien transportaba un arma de fuego, desenfundada, con cerrojo colocado y cartuchería a la vista en porta cartuchos en la culata", refirió a FM Estación Plus Crespo el subjefe de Comisaría Seguí, Juan Aruga.

"Luego del control, se le informa de las infracciones constatadas y se labran las actas correspondientes", afirmó en funcionario, al dar cuenta de las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841. Asimismo, apuntó que "fue secuestrado un Fusil calibre. 308, con cartuchería".

Eventualmente, el organismo de elevaciones impondrá las sanciones previstas en la legislación vigente.

Te puede interesar
md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

Lo más visto
0978c40d-bc12-452e-b901-139cda3514e8

Cesó el alerta y mejora el tiempo

Admin
Actualidad25/12/2025

Finalizó la advertencia y volvió a salir el sol en la provincia. Las tormentas de Nochebuena provocaron una suave baja de temperaturas, pero volverán a subir.