
El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.
En la fecha siendo alrededor de las 19:00 hs personal policial en un camino vecinal de Ruta Prov. 32 a unos 5 km de Seguí (hacia el lado de Crespo) visualizan una motocicleta marca HONDA STORM 125 cc. con dos ocupantes, donde al ver la presencia policial, el acompañante se baja y se da a la fuga por los campos, no pudiendo ser localizado, continuando la marcha el conductor.
Policiales26/01/2023
Admin




Posteriormente se pudo interceptar al conductor del rodado siendo un masculino mayor de edad, domiciliado en Seguí el cual llevaba UNA ESCOPETA cal. 16, quien no exhibió documentación alguna y manifestó no tener, por lo que fue escoltado por personal policial hasta la dependencia Por el hecho se le secuestro el arma de fuego y dos cartuchos sin percutar mismo calibre. En comunicación con la Fiscal en Turno, dispuso se realicen las diligencias de rigor y que el masculino quede supeditado a la causa.
Colaboro personal de la Dirección Delitos Rurales de Maria Grande. Fdo. Sub Crio Aruga Juan - 2do Jefe Cria Segui.-

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Una persona resultó lesionada tras el vuelco de una camioneta ocurrido a la altura del ingreso a la Escuela Almafuerte. La víctima fue derivada al hospital de cabecera en Paraná.

La provincia tuvo más muertes en rutas y calles que en 2024. Además hubo cerca de 1.100 personas que resultaron heridas. Los departamentos con más fatalidades.

El incendio en Victoria que causó la muerte de dos mujeres generó una fuerte reacción social. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica de antorchas para reclamar justicia y el esclarecimiento del trágico hecho.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando un Renault Megane perdió el control y chocó contra el guardarrail en la Ruta Nacional 131. Ambos ocupantes de Crespo, de 18 años, fueron hospitalizados.

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.





La madre de Margarita Gallegos, desaparecida junto a toda su familia hace 24 años en la estancia La Candelaria en el centro de Entre Ríos, reclamó por la investigación del caso.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Viale. Un camión y una camioneta colisionaron por causas que se investigan y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital. Imágenes del estado de los vehículos.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

Vialidad Provincial ejecutará tareas de conservación en caminos de uso productivo y social. Se concretará en los departamentos Paraná y Feliciano a través de la firma de convenios de obras.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná altas temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas. El calor se mantiene durante el domingo y los días siguientes.

