No quiso que su pareja vaya al médico, le puso un arma en la cabeza y la encerró

“Por “razones de celos”, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran al médico, colocó un revólver en la cabeza de la víctima y la encerró en la casa. La mujer contó que hace unos 40 años “sufre violencia de género”

Policiales 24/02/2023 Admin Admin
o_1677236246

Una mujer de 64 años iba a viajar al médico desde Hernandarias a la ciudad de Cerrito, pero su pareja, de 78 años de edad, “por razones de celos, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran, colocando un revólver calibre 22 en la cabeza de la víctima” al tiempo que cerró “las puertas de su casa sin poder ingresar ningún familiar, porque el agresor se llevó las llaves al monte donde escucharon estampidos de disparos de arma de fuego del revólver que portaba”, detallaron desde la Departamental de Policía de Paraná

La damnificada manifestó a policías que hace unos 40 años “sufre violencia de género ella y su núcleo familiar en la convivencia”. Además, informó que el imputado portaba una escopeta calibre 14.

Luego, el agresor fue localizado a los pocos metros. Entregó el revólver “cargado con cartuchos en sus alveolos y, aparte, 14 cartuchos calibre 22”.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso “la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales” del acusado, al tiempo que realizaron las tareas de rigor para el caso.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto