No quiso que su pareja vaya al médico, le puso un arma en la cabeza y la encerró

“Por “razones de celos”, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran al médico, colocó un revólver en la cabeza de la víctima y la encerró en la casa. La mujer contó que hace unos 40 años “sufre violencia de género”

Policiales24/02/2023AdminAdmin
o_1677236246

Una mujer de 64 años iba a viajar al médico desde Hernandarias a la ciudad de Cerrito, pero su pareja, de 78 años de edad, “por razones de celos, se enojó y no permitió que sus hijas la llevaran, colocando un revólver calibre 22 en la cabeza de la víctima” al tiempo que cerró “las puertas de su casa sin poder ingresar ningún familiar, porque el agresor se llevó las llaves al monte donde escucharon estampidos de disparos de arma de fuego del revólver que portaba”, detallaron desde la Departamental de Policía de Paraná

La damnificada manifestó a policías que hace unos 40 años “sufre violencia de género ella y su núcleo familiar en la convivencia”. Además, informó que el imputado portaba una escopeta calibre 14.

Luego, el agresor fue localizado a los pocos metros. Entregó el revólver “cargado con cartuchos en sus alveolos y, aparte, 14 cartuchos calibre 22”.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso “la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales” del acusado, al tiempo que realizaron las tareas de rigor para el caso.

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto