
Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

La deportista seguiense Maira “Pepo” Cepeda fue parte del SouthFit Challenge, considerada la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.

Nos visitaron dirigentes de Seguí FBC para contar sobre la actualidad del Aurinegro.

El intendente de Seguí, Edgardo “Gardy” Muller habló sobre la actualidad municipal, las obras que se vienen y los festejos por el aniversario de la ciudad en el mes de Septiembre.

El plantel de la categoría Sub 17 de Cañadita Central enfrentará a Litoral de María Grande en las seminfiales de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, el partido de ida se jugará en la ciudad termal y la vuelta en el estadio del Tricolor.

El candidato a intendente de Seguí por el espacio “La Libertad Avanza” que lleva a presidente a Javier Milei habló con FM Activa 91.5 Seguí.

Días pasados se comenzó con los trabajos de refacción en el techo del Salón Parroquial de nuestra localidad.

El jueves 20 de Octubre realizamos formalmente la inauguración de la nueva sede de la radio, en calle Marcos Espinosa 672.

El gobernador Rogelio Frigerio participó este lunes en la ciudad de Diamante, de la 54ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, uno de los eventos culturales y tradicionales más importantes de Entre Ríos.

Tras el cierre del año epidemiológico, el nuevo informe nacional confirmó que Entre Ríos lidera la tasa de casos por habitante. La zona Centro permanece en situación de brote y las autoridades sanitarias piden extremar la prevención ante la suba de víctimas fatales.

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.

Rubén Gill, su esposa y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002 en la estancia La Candelaria del departamento Nogoyá. A 24 años de la desaparición sigue el misterio.

Al cierre de la campaña de trigo 2025/26, el Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos presentó el análisis sobre sus resultados económicos. Se reportó un récord histórico de producción de trigo, alcanzando las 3.093.020 toneladas, cifra que representa un crecimiento interanual del 57%. El inédito resultado es consecuencia de haber logrado máximos históricos en dos variables claves: la superficie sembrada, que creció 18%, y el rendimiento promedio provincia que escaló un 33%.