Ariel Corfield: “Tenemos muchas expectativas para las PASO”

El candidato a intendente de Seguí por el espacio “La Libertad Avanza” que lleva a presidente a Javier Milei habló con FM Activa 91.5 Seguí.
Locales13/07/2023AdminAdmin
359482852_178148065258878_308601492616037953_n

Corfield comentó “Hace muchos años estuve en la custodia con políticos, donde aprendí muchas cosas y siempre con el tema de la policía que vamos de un tiempo en un lado y en otro, cuando me mandan a Seguí me encanto el pueblo y me quede a vivir acá porque es un pueblo lindo, limpio de gente agradable y comencé a decir que me gustaría ser intendente”.

“Hace dos años empecé a trabajar para Rogelio Frigerio pero pasaron una cosas que no me gustaron, yo no me caso con nadie y soy muy sincero, no trabajo de la forma que cierta gente que lo rodea a Rogelio trabajan”.

“Nosotros trabajamos mucho, viajes, reuniones, tiempo y costos, uno deja su familia por esto y mi grupo también dejo muchas cosas de lado por acompañar a Frigerio y en un momento dado me insistieron que me una a otra lista, pero yo quiera competir e ir a las PASO, porque me siento capaz. No me gusta el manoseo que me vengan a presionar dos meses antes de las elecciones para que me tenga que juntar con otro pero no es así”.

“Nosotros nos corrimos y no nos gustó esto, hablamos en Buenos Aires con la gente de Javier Milei, nos pusimos de acuerdo y le metimos para adelante, hable con Milei y me aferre con Liliana Salinas por su predisposición hacia mí y mi grupo, estamos trabajando duro”.

“Estamos con muchas expectativas y la gente nos entendió, porque hace dos años empezamos a trabajar, caminando la calle y en el campo, estamos comentándole a la gente con quien íbamos siempre fuimos bien recibidos, nadie nos cerró las puertas y nos escucharon”.

“Tenemos muchos proyectos pensados, las vamos a presentar con los concejales estamos esperando la confirmación del candidato a gobernador Sebastián Etchevehere, tenemos muchas ideas”.

Te puede interesar
727928042_18538963213075832_4416961552493811255_n

Encuentro de NewCom en Seguí

Admin
Locales22/06/2026
El pasado sábado se realizó un encuentro de NewCom en nuestra ciudad, compartiendo una jornada de deporte, integración y compañerismo junto a equipos de distintas localidades.
 
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto