
El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.



Corfield comentó “Hace muchos años estuve en la custodia con políticos, donde aprendí muchas cosas y siempre con el tema de la policía que vamos de un tiempo en un lado y en otro, cuando me mandan a Seguí me encanto el pueblo y me quede a vivir acá porque es un pueblo lindo, limpio de gente agradable y comencé a decir que me gustaría ser intendente”.
“Hace dos años empecé a trabajar para Rogelio Frigerio pero pasaron una cosas que no me gustaron, yo no me caso con nadie y soy muy sincero, no trabajo de la forma que cierta gente que lo rodea a Rogelio trabajan”.
“Nosotros trabajamos mucho, viajes, reuniones, tiempo y costos, uno deja su familia por esto y mi grupo también dejo muchas cosas de lado por acompañar a Frigerio y en un momento dado me insistieron que me una a otra lista, pero yo quiera competir e ir a las PASO, porque me siento capaz. No me gusta el manoseo que me vengan a presionar dos meses antes de las elecciones para que me tenga que juntar con otro pero no es así”.
“Nosotros nos corrimos y no nos gustó esto, hablamos en Buenos Aires con la gente de Javier Milei, nos pusimos de acuerdo y le metimos para adelante, hable con Milei y me aferre con Liliana Salinas por su predisposición hacia mí y mi grupo, estamos trabajando duro”.
“Estamos con muchas expectativas y la gente nos entendió, porque hace dos años empezamos a trabajar, caminando la calle y en el campo, estamos comentándole a la gente con quien íbamos siempre fuimos bien recibidos, nadie nos cerró las puertas y nos escucharon”.
“Tenemos muchos proyectos pensados, las vamos a presentar con los concejales estamos esperando la confirmación del candidato a gobernador Sebastián Etchevehere, tenemos muchas ideas”.

El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.

Durante todo el mes de enero, el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fue uno de los espacios más concurridos de la región, recibiendo a una gran cantidad de visitantes y consolidándose como un punto de encuentro para familias y grupos de amigos.

La ciudad de Seguí se prepara para vivir una nueva edición de los Corsos Infantiles, celebrando su 45° aniversario con tres noches llenas de alegría, color y música para toda la familia.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.





La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

Se designaron a las autoridades del Cuerpo para el 147º Período de Sesiones Ordinarias y, además, se establecieron los días y horarios de sesión.

Ante la alta demanda turística, el gobierno municipal de Santa Elena solicitó registrar casas y departamentos disponibles para el fin de semana XXL de Carnaval.

El alto nivel de consultas y reservas concretadas en alojamientos confirma la expectativa de la demanda turística para todo el territorio entrerriano. El Ente Mixto de Turismo recomendó consultar los canales oficiales para organizar el viaje con información segura.

Lautaro Molaro fue imputado este miércoles por la Fiscalía como participante del homicidio de Luciano Emerí, en una audiencia donde se definirá su prisión preventiva.

