

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Gerónimo Zaragoza en dialogo con FM Activa 91.5 Seguí comentó “El salón se había deteriorado muchísimo y la pandemia fue uno de los agravantes, gracias a Dios un grupo de personas con mucha generosidad y tiempo, se está tratando de levantar esto con donaciones”.
Además agregó “El gran problema era el techo que es de losa y se empezó a entrar la humedad, eso afecto a los desagües y empezó a reventarse la parte del frente del edificio por eso esta clausurado esa parte. Ahora conseguimos la parte del techo que lleva su material, chapas, perfiles, la mano de obra y está todo encaminado, gracias a las donaciones de la gente del pueblo. Gratamente sorprendidos porque a veces teníamos que hacer reuniones exprés porque como esta todo complicado con el dinero no podes tenerlo ahí, lo donaban y teníamos que comprar enseguida, realmente contento y agradecido porque no es tan común ver esto en otros lugares”.









Seguí lanzó la convocatoria para emprendedores, artesanos y empresas de cara a “Seguí de Fiesta 2026”


Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial






Entre Ríos habilitó una herramienta gratuita para prevenir el acceso a plataformas de juegos ilegales

La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial


Tabossi - Arte que transforma: creatividad y bienestar para nuestros adultos mayores

Educación donde están los jóvenes: La UTN Paraná consolida su presencia territorial y proyecta nuevas carreras en Seguí







