Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.
La deportista seguiense Maira “Pepo” Cepeda fue parte del SouthFit Challenge, considerada la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El intendente de Seguí, Edgardo “Gardy” Muller habló sobre la actualidad municipal, las obras que se vienen y los festejos por el aniversario de la ciudad en el mes de Septiembre.
El plantel de la categoría Sub 17 de Cañadita Central enfrentará a Litoral de María Grande en las seminfiales de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, el partido de ida se jugará en la ciudad termal y la vuelta en el estadio del Tricolor.
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años.
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.
Anuncian tres días inestables a partir de este viernes por la noche en el sur provincial. Las principales tormentas se anuncian para este sábado y domingo, con fuerte descenso térmico.
La firma detecto que la demanda de combustible fue cayendo en la medida en que subieron los precios. En las últimas semanas saltó un 20%. No es una medida del Gobierno, sino que parte desde el propio directorio de YPF.