
Admin
Provinciales08/05/2025La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.

Admin
Nacionales08/05/2025El oficialismo y sus aliados no lograron alcanzar los 37 votos necesarios y se impuso la postura de la oposición. Dos senadores, habituales aliados del oficialismo, fueron claves. La iniciativa prohibía la candidatura de personas condenadas por corrupción en doble instancia.

Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.

Admin
Provinciales09/05/2025El secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del gabinete del gobernador Rogelio Frigerio, Walter Fabián Sione, fue elegido y designado miembro del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), cargo que ejercerá ad honorem.

Admin
Provinciales09/05/2025La Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización del Ministerio de Desarrollo Económico estableció del 10 de mayo al 15 de agosto como período habilitado. Este año se autorizó un número menor de especies respecto a 2024, se redujeron los cupos por cazador y se sumaron herramientas de control con fuerte respaldo técnico y legal.