Tribunal de Cuentas

descarga

El gobernador se informó sobre el plan para modernizar el Tribunal de Cuentas

Admin
Provinciales04/08/2024

El presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Diego Lara, fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio. Durante el encuentro, el mandatario se interiorizó sobre las políticas que viene desarrollando el máximo órgano de control externo del gasto público del Estado provincial. El mayor hincapié se hizo sobre el Plan de Modernización del organismo.

    Lo más visto
    milei-1

    Finalmente Milei estará el sábado en Paraná

    Admin
    Política 01/10/2025

    El presidente de la Nación tenía previsto llegar un día antes, pero según confirmaron a AHORA este martes por la noche, lo hará el sábado. Será en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 26 de octubre

    descarga

    La provincia continúa con la reducción de tarifas eléctricas a partir de acuerdos para bajar tasas municipales

    Admin
    02/10/2025

    El gobernador Rogelio Frigerio informó este miércoles que se inició la firma de acuerdos con los municipios para reducir las tasas y contribuciones municipales en la boleta de electricidad, una medida que busca aliviar el costo energético para las familias entrerrianas. La contribución municipal pasará del 8,69, al 6 por ciento; y el tope de las tasas municipales del 16, al 13 por ciento.