
La jornada comenzó gris en Seguí y la región. Se prevé que el fenómeno afecte gran parte del día la visibilidad.
La jornada comenzó gris en Seguí y la región. Se prevé que el fenómeno afecte gran parte del día la visibilidad.
La visibilidad se redujo considerablemente, sobre todo en las zonas bajas y aisladas de las ciudades. Se prevé una semana sin lluvias.
Desde este viernes anticipan la llegada de una ola de frío para la región. Se irá la niebla y descenderán nuevamente las temperaturas.
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba que la niebla estaba prevista hasta hoy, se informó que se extenderá un día más.
El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generan una importante reducción de visibilidad. Se recomienda circular con precaución.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.
Este martes se registró el día más helado del año, con temperaturas bajo cero como no se vivían hace muchos años. Detalles por zonas.
Dadas las bajas temperaturas que afectan a la provincia, a través del Consejo General de Educación (CGE) se establecieron una serie de lineamientos para afrontar los registros térmicos en los establecimientos educativos, conforme lo indica la circular Nº 14/2025.