Precaución: una densa niebla afectó este martes a distintas zonas de Entre Ríos

La humedad es del 100% y la visibilidad se redujo apenas a 100 metros en gran parte de la provincia, debido al fenómeno de nieblas y neblinas. Sigue el tiempo inestable.
 
Actualidad28/07/2026AdminAdmin

2626fb2b-8f8a-4a76-921c-e023f5aed967

Una densa niebla afecta a gran parte de Entre Ríos y la región este martes por la mañana. Ello se debe a las condiciones del tiempo húmedas e inestables que permanecen en esta zona. Ello obliga a circular con precaución en rutas y accesos.

Se espera una jornada con elevada nubosidad gran parte del día, con temperaturas mínimas elevadas y máximas que rondarán entre los 20 y 23 grados. Además, rige un alerta por tormentas para el norte provincial.

Alerta

El alerta amarillo se emitió para este martes de noche en los siguientes departamentos: Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador. El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por precipitaciones intensas en cortos períodos, granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados de forma puntual.

Tiempo en Entre Ríos: martes 28 de julio

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 22 grados. Se informan neblinas por la mañana y cielo mayormente nublado el resto de la jornada.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados. Rige un alerta por tormentas para este martes de noche.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados. Al igual que en las otras localidades, se esperan nieblas de mañana y cielo con elevada nubosidad el resto del día.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 11 grados de mínima y 20 grados de máxima, con nieblas y cielo mayormente nublado de tarde y noche. (AHORA)

Te puede interesar

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto