Niebla en Entre Ríos: extienden el alerta violeta

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba que la niebla estaba prevista hasta hoy, se informó que se extenderá un día más.

Provinciales08/06/2022AdminAdmin
243612a3-2caa-4ce6-a409-8ea0bd8b6952

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la niebla sigue afectando a Entre Ríos y la región. Si bien estaba prevista hasta este miércoles, se indicó que se extenderá hasta este jueves.

El fenómeno afecta a las provincias del Litoral desde este lunes y martes. Hoy también se volvió a sentir durante toda la madrugada y la mañana e, incluso, se extenderá hasta mañana.

Alerta violeta por niebla:
"El área será afectada por nieblas y bancos de niebla que provocarán una importante reducción de visibilidad. Si bien los períodos comprenden las madrugadas y las mañanas, no se descarta que estos fenómenos se inicien durante las noches, especialmente sobre el rio de la Plata y zonas costeras", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las condiciones del tiempo, no hay anuncio de lluvias y el cielo estará parcialmente nublado. Se prevén cambios recién el viernes, con un descenso de las temperaturas. El frío se hará sentir sobre todo el fin de semana.

niebla-rios-litoralpng

Te puede interesar
descarga

Se adecuaron instalaciones en escuela del departamento Nogoyá

Admin
Provinciales23/01/2026

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.

1933_5037

Sanción definitiva para la emergencia en obra pública

Admin
Provinciales21/01/2026

Diputados aceptó las modificaciones introducidas por el Senado y aprobó la ley que prorroga el régimen que agiliza certificaciones y trámites administrativos vinculados a obras viales y de infraestructura. Se sancionaron además leyes vinculadas al ordenamiento jurisdiccional de la ciudad de Bovril y de comunas Antelo y Distrito Sauce.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.