
Argentina lanzó su candidatura para el Mundial 2030 junto a Uruguay, Paraguay y Chile
En el predio de la AFA, el acto contó con la presencia de los campeones del mundo en 1978 y 1986.
En el predio de la AFA, el acto contó con la presencia de los campeones del mundo en 1978 y 1986.
El gobernador Gustavo Bordet participó en Concordia de una jornada para impulsar la producción de cáñamo y cannabis medicinal con la República Oriental del Uruguay. Autoridades de ambos países y especialistas intercambiaron experiencias y destacaron el potencial de esa industria en la región.
El diputado nacional del PRO, Rogelio Frigerio, fue recibido por el Jefe de Estado del país vecino. Hablaron de mejorar la navegación por el río Uruguay.
Este fin de semana, 20, 21 y 22 de Mayo la ciudad de Trinidad (Uruguay) se viste de gala para recibir al 2º Encuentro Internacional de Bochas, organizado por el Club S. y D. Malucos Bochas, conmemorando su 7º aniversario.
Este viernes 13 de Junio, seis alumnas culminaron sus estudios y se recibieron como Profesoras de Nivel Inicial en el Instituto Padre Enrique Laumann D-158, de la localidad de Seguí; Flavia Reyas, Micaela Riffel Borgetto, Ailén Ylarragorry, Ma. Laura Correa, Camila Grinóvero y Ma. Alejandra Jacob.
La semana laboral corta tendrá jornadas frescas y nubosas en la provincia. ¿Qué dice el pronóstico sobre nuevas precipitaciones?
Gobernadores de todas las fuerzas políticas se reunieron con Guillermo Francos. Reclamaron por la caída de la recaudación y pidieron acelerar obras públicas.
Este miércoles se desarrollará un primer encuentro de trabajo de esta Comisión que cuenta con diez integrantes entre senadores y diputados. Asimismo se designarán autoridades para el Comité Provincial para la Prevención de la Tortura.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.