De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.
Con una obra de emergencia, el Gobierno de Entre Ríos ejecuta trabajos de instalación de un nuevo tanque de reserva para optimizar el sistema de agua potable en la escuela secundaria N° 7 "Del Centenario" de Aldea María Luisa, departamento Paraná. El tanque tendrá una capacidad de más de 2.700 litros.
Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos, intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.
Un accidente ocurrió sobre Ruta 12 a metros del acceso a María Luisa, donde un colectivo y automóvil protagonizaron un fuerte choque. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.
El domingo 1º de mayo desde las 10.00, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Multiespacio La Posta la 1ª Fiesta del Trabajador, con la organización a cargo de la Municipalidad de Aldea María Luisa.
Al encontrarlo en zona del Parque Industrial de Crespo, no quiso detenerse, y se produjo una persecución hasta que lo detuvieron. Lo habían huir con la moto robada y enseguida se dio cuenta del ilícito. Fue alojado en Alcaidía.
En la ciudad de Corrientes, el pasado sábado 22 de enero el acordeonista de Aldea María Luisa, Benjamín Roskopf, tuvo una destacada actuación en la 31º Fiesta Nacional del Chamamé, 17º Fiesta del Mercosur y 1º Celebración Mundial.
Dentro de las actividades programadas para con los adultos mayores activos desde el Municipio de Aldea María Luisa, en el día de ayer se realizó un viaje a las Termas de María Grande, a pasar el día.
Con recursos propios y personal Municipal, días pasados culminó la construcción de 150 mts de cordón cuneta y un badén en la calle Eugenio Schonfeld hasta el multiespacio La Posta.
Ante la circulación de una noticia que advertía sobre presuntos altos niveles de arsénico en el agua potable de Seguí, Gabriel Cabrera, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí, brindó precisiones sobre los análisis realizados y llevó tranquilidad a la comunidad.
La Dirección General de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada en la ciudad de Seguí, departamento Paraná, destinada a fortalecer las competencias de los equipos de salud ante situaciones de emergencia. La actividad reunió a 50 participantes, entre ellos enfermeros y médicos de distintas localidades de la región.
Respecto al informe de Surtidores, la provincia tuvo una suba de 7,14%. Además, registro una suba de 7,49% en la comparativa con agosto. A nivel nacional, hubo un crecimiento de 4,42% e YPF fue la estación de servicio más elegida.
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.
Desde la Cooperativa de árbitros y el Consejo Directivo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos se dio a conocer las autoridades de todos los encuentros de cuartos de final de las divisiones mayores que se jugaran entre sábado 24 y domingo 25 de octubre junto con la programación de los cotejos