María Luisa - Se prepara la 1ª Fiesta Provincial del Trabajador

El domingo 1º de mayo desde las 10.00, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Multiespacio La Posta la 1ª Fiesta del Trabajador, con la organización a cargo de la Municipalidad de Aldea María Luisa.
Provinciales29/04/2022AdminAdmin
cantante

Habrá venta de asado con cuero, locro, empanadas, buseca, pirok, pastelitos y tortas alemanas, sumándose una feria de emprendedores y la presentación de artistas locales.

Actuarán Los Binder, con su popular espectáculo que recorre escenarios de la región todo el año; Los Majestuosos del Chamamé, grandes exponentes de su género en nuestra provincia y el país; y Mario Pereyra, “El Master”, uno de los principales referentes de la cumbia santafesina.

"Desde las 10:00 ya se podrán recorrer los stands de artesanos y emprendedores, que exhibirán sus creaciones, conformando un lindo paseo para apreciar y adquirir quienes lo deseen. Al mediodía comenzará la actividad centrada en el escenario, con la apertura de una muestra de Judo por parte de un profesor que prontamente comenzará a dictar clases en nuestro municipio y estará dando un anticipo, con alumnos de Patronato. Después se sucederán los shows musicales, iniciando con artistas locales como los Hermanos Manzanillo, Laicker -con su rock- y Los Binder. El baile seguirá con Los Majestuosos del Chamamé, previstos para las 17:00 aproximadamente y de cierre tendremos el show de Mario Pereyra, a partir de las 19:00 estimativamente", detalló Gladys Salomón, secretaria de Inclusión y Derechos de la Municipalidad de María Luisa a FM Estación Plus. 

275485013_5036222179807524_7824522307023104749_n

Te puede interesar
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.
descarga

El gobernador entregó viviendas en Santa Elena

Admin
Provinciales23/10/2026
El gobernador destacó que la gestión encontró 2.500 viviendas abandonadas, a medio hacer, usurpadas o vandalizadas. Las unidades entregadas forman parte de un barrio que había quedado inconcluso tras la interrupción del financiamiento nacional y que se finaliza con recursos provinciales y el trabajo conjunto con el municipio.
WhatsApp-Image-2026-10-21-at-12.28.01-2-860x573

Se firmó dictamen favorable al Régimen Legal de Ética y Transparencia de la Función Pública

Admin
Provinciales22/10/2026
Este miércoles en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, se consensuó la firma de dictamen con modificaciones a la iniciativa del Poder Ejecutivo que contaba con media sanción. El proyecto de ley ingresará en la próxima sesión del Senado para ser votado posteriormente, y enviado en revisión a la Cámara de Diputados.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Equipos de salud se capacitaron en RCP avanzada en Seguí

Admin
Locales23/10/2026
La Dirección General de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada en la ciudad de Seguí, departamento Paraná, destinada a fortalecer las competencias de los equipos de salud ante situaciones de emergencia. La actividad reunió a 50 participantes, entre ellos enfermeros y médicos de distintas localidades de la región.
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.