Robó moto en María Luisa: lo hallan tras buscarlo por ruta y caminos vecinales

Al encontrarlo en zona del Parque Industrial de Crespo, no quiso detenerse, y se produjo una persecución hasta que lo detuvieron. Lo habían huir con la moto robada y enseguida se dio cuenta del ilícito. Fue alojado en Alcaidía.

Policiales 30/01/2022 Admin Admin
o_1643540487

Durante la madrugada informan en Comisaría Crespo, que en María Luisa habían sustraído una moto Honda CG 125cc, indicando que el delincuente es un joven que vestía camiseta de club paranaense y bermuda negra.

Los policías recorrieron Ruta N°12, observando los caminos aledaños, y lograron dar con el sujeto, en zona del Parque Industrial de Crespo.
Al darle la voz de alto hizo caso omiso evadiendo el móvil policial, produciéndose una breve persecución hasta que lograron que se detenga y lo aprehendieron.

Informado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del rodado y la posterior entrega al damnificado. El joven de 27 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales. (El Once)

Te puede interesar
77fce174-18cf-4d82-80f7-e7063e462aa8

Seguí - La Policía recuperó colmenas

Admin
Policiales 15/01/2024

Relacionado a una denuncia de HURTO en zona rural donde una persona mayor de edad oriunda de Concordia denuncio días pasados la faltante de una cantidad importante de colmenas de un campo ubicado en esta ciudad de Seguí.

Lo más visto