Robó moto en María Luisa: lo hallan tras buscarlo por ruta y caminos vecinales

Al encontrarlo en zona del Parque Industrial de Crespo, no quiso detenerse, y se produjo una persecución hasta que lo detuvieron. Lo habían huir con la moto robada y enseguida se dio cuenta del ilícito. Fue alojado en Alcaidía.

Policiales Por: Admin 30 de enero de 2022
o_1643540487

Durante la madrugada informan en Comisaría Crespo, que en María Luisa habían sustraído una moto Honda CG 125cc, indicando que el delincuente es un joven que vestía camiseta de club paranaense y bermuda negra.

Los policías recorrieron Ruta N°12, observando los caminos aledaños, y lograron dar con el sujeto, en zona del Parque Industrial de Crespo.
Al darle la voz de alto hizo caso omiso evadiendo el móvil policial, produciéndose una breve persecución hasta que lograron que se detenga y lo aprehendieron.

Informado lo sucedido al fiscal dispuso el secuestro del rodado y la posterior entrega al damnificado. El joven de 27 años fue alojado en la Alcaidía de Tribunales. (El Once)

Te puede interesar

Seguí - En pocas horas, la Policía recuperó una bicicleta robada

En la fecha siendo las 00.15 hs radica en dependencia denuncia una femenina mayor de edad con domicilio en esta ciudad ya que desconocidos momentos antes del frente de su domicilio sin violencia le sustrajeron su bicicleta SLP LADY, color verde agua, rodado 29, la misma estaba sin medidas de seguridad.

79a4f04e-2393-4ffc-9073-e2378a924a00