Falleció en Segui a la edad de 88 años la Sra. Luisa Inés Domínguez sus restos son velados en sala de Entre Ríos 658 y serán inhumados mañana por la mañana en horario a confirmar en el Cementerio Municipal, previo responso en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Un informe elaborado en la provincia de Buenos Aires estimó una probabilidad superior al 90% de que el evento alcance una intensidad “Muy Fuerte” durante la primavera y el verano.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció la adjudicación de 3.900 kilómetros de rutas nacionales incluidas en la Etapa III de la Red Federal de Concesiones.
Después de tres suspensiones por lluvias, el sol reinó en la tarde de este sábado 22 de agosto y volvió a rodar la pelota en el certamen para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Volvió a rodar el balón y se puso en marcha el Torneo Clausura ‘Mujeres’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó este sábado 22 de agosto.