Falleció en Seguí a la edad de 66 años, la Sra. Bernarda Angélica Garzino “Gladis”, viuda de Bolzan, sus restos son velados en sala de Moreno y Entre Ríos y serán inhumados el día domingo a las 10::30hs. en el Cementerio Parque, previo responso en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, exequias a cargo de Servicio Social Municipalidad de Seguí.
La presidenta del Comité Provincial de la UCR y actual intendenta de Federal, Alicia Oviedo, visitó este jueves la ciudad de Seguí, donde mantuvo un encuentro con correligionarios locales y dirigentes de la Unión Cívica Radical.
La Municipalidad de Seguí mantuvo una reunión con Carlos González, reconocido ayudante de campo de Gustavo Alfaro, con el objetivo de avanzar en una propuesta que muy pronto llegará a nuestra ciudad.
La Asociación Mutual Solvencia continúa dando importantes pasos en la construcción de su nueva sede social, un proyecto pensado para brindar más y mejores servicios a sus asociados.
El Municipio de Seguí llevó adelante el curso presencial obligatorio para obtener la Licencia Nacional de Conducir, dirigido a quienes tramitan el permiso por primera vez.
En el marco de las políticas de recomposición salarial y con el compromiso constante de poner en valor el trabajo de cada una de las áreas de nuestra administración, a partir del mes de julio de 2026 se aplicará un incremento del 15% en los haberes del personal municipal.