Jorge Busti será velado en la Casa de Gobierno

El exgobernador Jorge Busti será velado desde las 15 del martes. El público podrá ingresar para despedir sus restos. Habrá tres días de duelo

Provinciales 21/12/2021 Admin Admin
Busti

El Gobierno de Entre Ríos informó que los restos del ex gobernador Jorge Busti, fallecido este lunes, serán velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El público podrá ingresar por la puerta principal desde las 15 y hasta las 21.
"La despedida del ex gobernador se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad y protocolo vigentes COVID-19", aclararon fuentes oficiales.

Cabe destacar además que el gobernador Gustavo Bordet ya firmó una norma decretando tres días de duelo en la provincia.

Gustavo Bordet, a Busti: "Hasta siempre, amigo y compañero"

El gobernador Gustavo Bordet publicó un sentido mensaje para despedir al exmandatario provincial: "Me inunda una profunda tristeza"

 El gobernador Gustavo Bordet publicó un sentido mensaje en las redes sociales, en alusión al fallecimiento del exgobernador Jorge Busti.
"Hasta siempre, amigo y compañero. Me inunda una profunda tristeza por la partida de mi amigo y compañero Jorge Pedro Busti. Vaya un abrazo fuerte para su familia, sus amistades y los compañeros y compañeras de militancia", destacó el mandatario provincial.

0003475564

Alberto Fernández y Cristina Kirchner también despidieron a Busti

 Minutos después de conocida la noticia, referentes de todo el arco político enviaron mensajes de condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Jorge Pedro Busti ocurrido en horas de la tarde de este lunes. El presidente de la Nación y la vicepresidenta también se expresaron través de las redes

apfdigital_365975_tapa_20122021_20046

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos. Me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos”, expresó Alberto Fernández.

apfdigital_365975_20122021_Busti Cristina

Por su parte, la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió en su perfil de la red social Twitter: “Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

A nivel nacional también se expresó la diputada nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti: “Lamento la partida de Jorge Busti, ex gobernador de Entre Ríos, y acompaño a su familia en este momento de dolor”, indicó. 

Te puede interesar
playas-rios-turismo-2jpg

Turismo 2024: en Entre Ríos la tasa de ocupación bajó 20%

Admin
Provinciales 06/03/2024

Desde el inicio de la temporada hasta la mitad de enero, la tasa de ocupación bajó un 20% respecto a otros años y sólo se ocuparon el 54% de sus 54 mil plazas hoteleras, concentradas en un 75% en el corredor turístico del Río Uruguay. A nivel nacional la reducción fue del 13.7 %.

Lo más visto