Jorge Busti será velado en la Casa de Gobierno

El exgobernador Jorge Busti será velado desde las 15 del martes. El público podrá ingresar para despedir sus restos. Habrá tres días de duelo
Provinciales21/12/2021AdminAdmin

FENOMENO DEL NIÑO 728x90 -2-

Busti

OBRAS 955x100 3

El Gobierno de Entre Ríos informó que los restos del ex gobernador Jorge Busti, fallecido este lunes, serán velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El público podrá ingresar por la puerta principal desde las 15 y hasta las 21.
"La despedida del ex gobernador se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad y protocolo vigentes COVID-19", aclararon fuentes oficiales.

Cabe destacar además que el gobernador Gustavo Bordet ya firmó una norma decretando tres días de duelo en la provincia.

Gustavo Bordet, a Busti: "Hasta siempre, amigo y compañero"

El gobernador Gustavo Bordet publicó un sentido mensaje para despedir al exmandatario provincial: "Me inunda una profunda tristeza"

 El gobernador Gustavo Bordet publicó un sentido mensaje en las redes sociales, en alusión al fallecimiento del exgobernador Jorge Busti.
"Hasta siempre, amigo y compañero. Me inunda una profunda tristeza por la partida de mi amigo y compañero Jorge Pedro Busti. Vaya un abrazo fuerte para su familia, sus amistades y los compañeros y compañeras de militancia", destacó el mandatario provincial.

0003475564

Alberto Fernández y Cristina Kirchner también despidieron a Busti

 Minutos después de conocida la noticia, referentes de todo el arco político enviaron mensajes de condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Jorge Pedro Busti ocurrido en horas de la tarde de este lunes. El presidente de la Nación y la vicepresidenta también se expresaron través de las redes

apfdigital_365975_tapa_20122021_20046

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos. Me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos”, expresó Alberto Fernández.

apfdigital_365975_20122021_Busti Cristina

Por su parte, la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió en su perfil de la red social Twitter: “Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

A nivel nacional también se expresó la diputada nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti: “Lamento la partida de Jorge Busti, ex gobernador de Entre Ríos, y acompaño a su familia en este momento de dolor”, indicó. 

Te puede interesar
descarga

Frigerio reconoció la trayectoria de Santiago Miguel Rinaldi: "Este premio te lo entrega el pueblo entrerriano"

Admin
Provinciales06/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Paraná, el acto de entrega de la distinción El Sauce al histórico locutor y periodista Santiago Miguel Rinaldi, en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria en la comunicación y la cultura entrerriana. "Es un premio de todo el pueblo que premia tu trayectoria y la defensa de la entrerrianía", sostuvo el mandatario durante la ceremonia.
WhatsApp-Image-2026-10-26-at-11.39.18-2-1-860x573

Comienzan las instancias provinciales del Senado Juvenil

Admin
Provinciales06/11/2026
Con una amplia participación de estudiantes y docentes de toda la provincia, concluyó la fase departamental del programa Senado Juvenil. Tras completarse los encuentros locales, 18 proyectos alcanzaron la clasificación para representar a sus departamentos en la instancia provincial que se inicia en noviembre.
descarga

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de día de Salud Mental en Diamante y anunció nuevos dispositivos en Tala y Colón

Admin
Provinciales05/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Diamante, Ezio Gieco, inauguraron un nuevo hospital de día de Salud Mental en Diamante. Se trata del segundo efector de estas características inaugurado en el territorio provincial desde el año 1993, en el marco de una política de ampliación de la red sanitaria que continuará con nuevos dispositivos en Tala y Colón.
descarga (1)

OSER aclara que los débitos a Femer responden a errores de facturación y cuestiona la suspensión de prestaciones en internaciones

Admin
Provinciales04/11/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informó que los débitos aplicados a determinadas facturaciones de honorarios médicos responden a inconsistencias detectadas en los controles de auditoría, y no a descuentos arbitrarios. Además, aclaró que no se encuentran suspendidas las internaciones ni las cirugías de sus afiliados: la medida anunciada por Femer alcanza únicamente a las consultas médicas durante la internación realizadas por profesionales de esa Federación.
descarga

Frigerio distinguirá a Santiago Miguel Rinaldi este jueves en La Vieja Usina

Admin
Provinciales04/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregará la distinción El Sauce al histórico conductor Santiago Miguel Rinaldi, en reconocimiento a su valiosa trayectoria en los medios y la cultura de la provincia. Será este jueves 5 de noviembre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861, Paraná). La ceremonia será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y contará con las presentaciones musicales en vivo de Los Musiqueros Entrerrianos y Juan Manuel Bilat.

FICER 300x250

RINI 300X250 2  JPG

Lo más visto
descarga

Frigerio puso en funcionamiento un hospital de día de Salud Mental en Diamante y anunció nuevos dispositivos en Tala y Colón

Admin
Provinciales05/11/2026
El gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Diamante, Ezio Gieco, inauguraron un nuevo hospital de día de Salud Mental en Diamante. Se trata del segundo efector de estas características inaugurado en el territorio provincial desde el año 1993, en el marco de una política de ampliación de la red sanitaria que continuará con nuevos dispositivos en Tala y Colón.