
Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.



Se dictaron cuatro clases de manera gratuita, con el fin de promover y difundir el Lenguaje de Señas como herramienta fundamental para la inclusión y comunicación de la comunidad de personas sordas.
Esta capacitación estuvo organizada por el Equipo Municipal de Accesibilidad en Lengua de Señas Argentinas (EMALSA Paraná) junto a la Municipalidad de Seguí, el Centro de Jubilados Nacionales y la Lic. Claudia Badano.
El evento fue declarado de Interés Municipal en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.


Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.

El gobierno ejecuta trabajos de impermeabilización y desagües pluviales en la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, de Seguí, para dar respuesta a problemas de filtraciones. La intervención beneficia a 270 alumnos y demanda una inversión provincial de 26 millones de pesos.

Este año participan 178 chicos, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas a la vida en la naturaleza, recreativas, natación y deportivas.

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.

La Municipalidad adquirió un nuevo tractor Okm marca Case, modelo Farmall 55 JXM, por una inversión de $36.500.000 destinado a Servicios Públicos.

En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.

En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.





La provincia tuvo más muertes en rutas y calles que en 2024. Además hubo cerca de 1.100 personas que resultaron heridas. Los departamentos con más fatalidades.

La vicegobernadora Alicia Aluani, a cargo del Ejecutivo provincial, encabezó este jueves el acto de apertura de la 54º edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales del país que difunde y celebra la identidad entrerriana.

Según un relevamiento nacional de tarifas eléctricas residenciales realizado en diciembre pasado, Entre Ríos se posiciona como la provincia con la tarifa eléctrica más baja de la Región Centro y se ubica en la mitad de la tabla a nivel nacional.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.

Se cumplen dos décadas de un paso estratégico que multiplicó oportunidades. El traslado del Mayorista LAR que consolidó servicio, logística y cercanía.

