
La declara la emergencia pediátrica y de las residencias nacionales por un año, a la vez que jerarquiza al nosocomio como "referencia nacional"
La semana comienza con buenas condiciones del tiempo. Habrá suba de temperaturas hasta el jueves y luego llegará un cambio.
Actualidad11/08/2025El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 11 de agosto se presenta con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos, con cielo soleado y escasa nubosidad.
La semana comienza de esta manera con buen tiempo y una suba de temperaturas. Si bien este lunes de mañana el frío se hizo sentir, se espera a la tarde una máxima de entre 18 y 20 grados.
Las temperaturas seguirán en ascenso hasta mitad de semana. Para el jueves y el viernes se espera un cambio de las condiciones del tiempo, con un nuevo descenso de las térmicas.
Tiempo en Entre Ríos: lunes 11 de agosto
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima registrada fue de 5.7 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. En la capital y alrededores comenzará parcialmente nublado y finalizará despejado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, comenzó con una mínima sorpresiva de 0.8 grados y se prevé una máxima de 18 grados. Allí también se prevé un día soleado con algunas nubes y finalizará de noche despejado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se registró una mínima de 3.8 grados y se aguarda una máxima de 19 grados. Al igual que en las otras localidades, se espera un día parcialmente despejado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 5 grados de mínima y 20 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado. (AHORA)
La declara la emergencia pediátrica y de las residencias nacionales por un año, a la vez que jerarquiza al nosocomio como "referencia nacional"
El día comenzó fresco, pero se espera una tarde agradable. Luego, entre jueves y viernes llegará viento sur que reforzará el frío.
Este martes de mañana se registran las temperaturas más bajas de la semana. Se prevé un suave repunte los próximos días.
Diferentes agrupaciones marcharan en las plazas más importantes de diferentes localidades para pronunciarse en contra de la decisión del Gobierno nacional. En dialogo con esta agencia, Sandra Salina, integrante de la Red de prestadores de Discapacidad de Entre Ríos, adelantó que en la capital entrerriana la convocatoria está prevista en la explanada de Casa de Gobierno a las 10:30, pero que la misma se replicará en toda la provincia.
Hoy estará ventoso a la tarde. Este martes y miércoles serán los días más frescos de la semana. La buena noticia es que no hay anuncio de lluvias los próximos días.
A pesar de los anuncios de los últimos días, no se esperan precipitaciones. Las temperaturas irán en descenso y vuelve el frío
El vicepresidente de OSECAC a nivel nacional, Daniel Ruberto, visitó el Centro de Empleados de Comercio de Viale, donde fue recibido por el secretario general Miguel Pereyra, integrantes de la comisión directiva y profesionales de los policonsultorios.
Vecinos reportaron la caída de granizo este viernes por la mañana, pese a que la ciudad no estaba bajo alerta. El pronóstico para Entre Ríos anticipa inestabilidad, vientos intensos y descenso de temperatura hacia el inicio de la próxima semana.
Este jueves 7 de agosto, la comunidad de Seguí vivió una emotiva jornada de fe en honor a San Cayetano. La procesión partió desde la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y culminó en la Ermita ubicada en el barrio Pancho Ramírez, donde el padre Gerónimo ofició la Santa Misa.
La segunda fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, de Primera división femenina, se jugó este sábado 9 de agosto en ocho estadios.
Este domingo 10 de agosto se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Acá te dejamos todos los resultados.
Los trabajos presentan un 60 por ciento de avance y garantizan una mejor transitabilidad del sector productivo y turístico de la zona.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.