La semana inicia con 30°C y anuncian lluvias y tormentas los próximos días en Entre Ríos

Este lunes comienza soleado y con algunas nubes. Sin embargo, se prevén inestabilidades aisladas durante varios días de la semana.

Actualidad03/11/2025AdminAdmin
bb6882b2-be6e-4d59-aff1-b2e61c701425

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 3 de noviembre se presenta con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. El cielo estará soleado, con escasa nubosidad. El calor se hará sentir, con máximas de hasta 30 grados.

No obstante, el pronóstico extendido anticipa inestabilidades durante varios días. Para este martes hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia. También puede haber lluvias entre el jueves y el viernes.

Cabe señalar que las inestabilidades provocarán variaciones térmicas debido a la presencia del viento sur. Para este martes, de hecho, se pronostica un suave descenso de las temperaturas.

Tiempo en Entre Ríos: lunes 3 de noviembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá se aguarda una mínima de 16 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. Se indica cielo algo nublado de mañana y parcialmente nublado de tarde y noche.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, la mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Se anuncia cielo algo nublado y parcialmente nublado.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados. El día estará soleada, con escasa nubosidad.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 17 grados de mínima y 30 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado. (AHORA)

Te puede interesar
Importancia_de_la_humedad_del_grano_de_maiz

La Bolsa de Cereales de la provincia destacó las perspectivas económicas favorables para el maíz

Admin
Actualidad01/02/2026

El Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER) destacó en sendos informes las alentadoras proyecciones para el cultivo de maíz y maíz tardío y de segunda. Respecto del primero, se indicó que se estaría ante un escenario de precios similar al de la campaña 2024-2025, cuando fue el cultivo más rentable. Del segundo y tercero se destacó el alto porcentaje de las buenas condiciones de los cultivos.

descarga

Alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Actualidad29/01/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves, en los departamentos La Paz, Paraná, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria.

0978c40d-bc12-452e-b901-139cda3514e8

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Admin
Actualidad23/01/2026

Entre Ríos atraviesa una nueva ola de calor y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene activa una alerta amarilla por temperaturas extremas. Las máximas seguirán en ascenso durante el fin de semana y el martes se perfila como el día más sofocante.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto