Colón reedita la Fiesta de la Artesanía con apoyo de la Cámara de Diputados

El intendente José Luis Walser habló con Radio Diputados acerca de los preparativos para la Fiesta y destacó el nivel de los músicos que se presentarán.

Provinciales07/02/2025AdminAdmin

publicidades.imagen.b8e19478cc7396b1.aW1hZ2VuLndlYnA=

colonwalserartenia

La Fiesta Nacional de la Artesanía comienza este sábado en Colón, con una importante grilla artística y con declaración de interés de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. El intendente de la ciudad, José Luis Walser, dijo que se espera una gran afluencia de público.

 

La 40° Fiesta Nacional de la Artesanía y 47° Aniversario del Primer Encuentro de Artesanos tiene declaración de interés de la Cámara baja, a través de un proyecto presentado por el diputado Mauro Godein. La apertura del evento estará a cargo de Emanero, uno de los referentes más destacados de la música urbana argentina, mientras que en el cierre –el domingo 16– actuarán Banda XXI y Miguel “Conejito” Alejandro.

 

“Nuestra ciudad está colmada de visitantes y estamos con toda la expectativa que genera la fiesta artesanal más importante del país. Tendremos un escenario con artistas de primer nivel y estamos ultimando los detalles para recibir a todos los que nos eligen”, comentó el presidente municipal.

 

La grilla es “atractiva” y “con números que no se van a ver en otra parte de la provincia”, aseguró. Ante otros, estarán Uriel Lozano, Jorge Rojas, The La Planta, Rodrigo Tapari, Los Cafres y Francisco Benítez. El miércoles 12 será la noche de Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.

 

“Tuvimos que abrir la venta personalizada en la ciudad porque muchos colonenses ya las están comprando. En 1000tickets.com.ar está la venta on line para quienes no son residentes. Ya se han agotado muchas de las plateas”, resaltó. 

 

Te puede interesar
PSX_20250205_200145-1536x1024

El Senado realizó su segunda Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales05/02/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este miércoles la segunda Sesión de Prórroga del 145° Período Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani. El cuerpo legislativo dio tratamiento al nombramiento de Paola Firpo en el Juzgado de Garantía Nº 3 de la ciudad de Paraná y aprobó una modificación en la Ley de Contabilidad Pública.

Lo más visto
md

Diputados dio media sanción a la suspensión de las PASO

Admin
Nacionales06/02/2025

Por un total de 162 positivos, 55 negativos y 28 abstenciones , el proyecto que presentó el Ejecutivo fue aprobado en la Cámara baja y será enviado al Senado en búsqueda de lograr la sanción definitiva previo a las elecciones legislativas de este año.