
Emitieron alerta por calor extremo en algunos departamentos de Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un sábado con elevadas temperaturas en Entre Ríos, luego de un viernes en que la inestabilidad provocó tormentas de variada intensidad y con importante cantidad de caída de agua.
Según el organismos oficial, los departamentos Paraná, La Paz, Nogoyá, Villaguay y Diamante están bajo alerta amarillo por calor extremo. Las temperaturas máximas se ubicarán en 34 °C y el cielo permanecerá mayormente nublado durante el día.
Tiempo en Entre Ríos: sábado 25 de enero
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador por su lado, se aguarda un escenario similar. Habrá mínima de 24 grados y máxima de 33 grados con cielo nublado durante toda la jornada.
En Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón por último, se aguarda por un sábado con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 31 grados.


YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días

Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos

Inicia una semana calurosa, con máximas de 35°C: cuándo cambiará el tiempo en Entre Ríos



Pronostican la llegada de inestabilidades en Entre Ríos y luego un repunte de temperaturas

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000





YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días


Se abrirán sobres para la reparación de techos en la escuela 101 de Santa Elena

Destrozos en un club y árboles caídos fue el saldo de fuerte temporal en Nogoyá





