Alerta en Entre Ríos: prevén hasta 60 mm de lluvias en algunas zonas

Hay 10 departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas fuertes para este viernes. No se prevé un alivio de temperaturas. Lluvia caída en Seguí y zona urbana hasta las 8.30 hs 35 mm

Provinciales24/01/2025AdminAdmin
474064092_18440239174075832_1024598190290854164_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta amarillo por tormentas para este viernes de mañana y de tarde en el centro y norte de Entre Ríos. Se prevén para hoy temperaturas máximas de hasta 35 grados.

Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay están bajo alerta amarillo en horas de la mañana, mientras que Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador esperan posibles tormentas fuertes hasta la tarde.

Según el SMN, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Lo más visto