Entre Ríos ya promociona su oferta en Montevideo, de cara a la Semana de Turismo

Con presencia en la Rambla y acciones en espacios emblemáticos, la provincia activó su promoción en la capital de la República Oriental del Uruguay. Participan representantes de seis microrregiones turísticas entrerrianas con información sobre sus destinos, experiencias y agenda para Semana Santa.
Provinciales20/03/2026AdminAdmin

descarga

La delegación del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos comenzó el despliegue de la acción institucional y promocional del destino en uno de los puntos de mayor circulación de Montevideo.

 

El operativo se centra en la Rambla, donde fue instalada la Oficina Móvil de Turismo, el tráiler que por primera vez participa en una acción internacional y que funciona como base de información y difusión de la propuesta entrerriana.

 

Ubicada en la zona de las Letras de Montevideo, la activación combina presencia institucional, entrega de material promocional y asesoramiento directo al público, generando un espacio de contacto cercano con residentes y visitantes.

 

La propuesta cuenta con la participación de representantes de las microrregiones entrerrianas Salto Grande, Pueblos y Aldeas del Sur, Tierra de Palmares, Lomadas y Humedales, Caminos Costeros y Caminos del Palacio. En ese marco, la mascota El Carpi protagoniza la escena sumando visibilidad a la acción y promoviendo de manera dinámica los atractivos turísticos de la provincia en un entorno de alta exposición.

 

El despliegue en territorio pretende potenciar el posicionamiento de Entre Ríos en el mercado uruguayo como un destino cercano y diverso, con alternativas vinculadas al termalismo, la naturaleza, el bienestar, la gastronomía, el enoturismo y las actividades de aventura.

 

Como parte de la agenda prevista, este viernes se desarrollará una rueda de prensa y un encuentro con operadores turísticos en la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, donde se realizará la presentación institucional del destino Entre Ríos y se avanzará en la articulación con el sector turístico local.

Te puede interesar
2026_0610_06554400-5380.jpg-860x573

Reforma previsional: comenzaron las exposiciones sobre el proyecto de ley

Admin
Provinciales10/06/2026
Este miércoles por la mañana los senadores escucharon al titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Gastón Bagnat, y al ministro de Economía y Servicios Públicos, Fabián Boleas. En el marco del análisis del proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo denominado “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”, ambos funcionarios argumentaron la necesidad de contar con la reforma.
multimedia.normal.ae9dd12b3a8ad9bb.bm9ybWFsLndlYnA=

Tabossi: Iniciativas de Bienestar y Desarrollo

Admin
Provinciales10/06/2026
La Intendente Elsi Miraglio participó en el programa radial "Nadie es Perfecto" del grupo Micrófono Digital, donde brindó novedades sobre diversas iniciativas en Tabossi, incluyendo la entrega de viandas, el desarrollo de viviendas, la gestión de residuos y la posibilidad de su reelección.
Sin título-10 (2)

Juicio Político y desarrollo territorial fueron ejes del trabajo de comisiones

Admin
Provinciales10/06/2026
La Comisión de Asuntos Constitucionales continuó el análisis del proyecto de ley que busca establecer un marco procedimental para el mecanismo de remoción de altos funcionarios. Además, una reunión conjunta de Economías Regionales y Hacienda avanzó con la evaluación de la creación de la Mesa de Fomento Estratégico para el Desarrollo del Norte Entrerriano.
IMG_6495-980x655

Invitan a disfrutar el Locro Fest 2026 en Viale

Admin
Provinciales09/06/2026
Este martes se presentó el evento Locro Fest 2026 que se realizará este domingo 14 de junio en Viale y es organizado por el municipio local. Será desde las 8 de la mañana en el Paseo del Ferrocarril con un concurso de gastronomía, emprendedores y espectáculos desde las 12.30hs. Invita la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
IMG_6495-980x655

Invitan a disfrutar el Locro Fest 2026 en Viale

Admin
Provinciales09/06/2026
Este martes se presentó el evento Locro Fest 2026 que se realizará este domingo 14 de junio en Viale y es organizado por el municipio local. Será desde las 8 de la mañana en el Paseo del Ferrocarril con un concurso de gastronomía, emprendedores y espectáculos desde las 12.30hs. Invita la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.