La Noche de las Ciudades: se llevará adelante una nueva edición con “Hasenkamp se Muestra”

El sábado 21 de diciembre a partir de las 19 se llevará adelante la tercera edición del programa “La Noche de las Ciudades” en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. La jornada tendrá como protagonista al municipio de Hasenkamp. La cita será a partir de las 19, en el centro cultural provincial la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Provinciales20/12/2024AdminAdmin
Portada_Noche-de-ciudades-980x653

La actividad invita a disfrutar del cruce de disciplinas artísticas y vincula distintas localidades entrerrianas, ofrecerá una serie de actividades entre las que se destacan: el lanzamiento de los Carnavales de Hasenkamp Edición 2025; números artísticos a cargo de diversas comitivas culturales de la mencionada ciudad; stands de artesanos y emprendedores. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo central de la iniciativa -impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos- es vincular a gestores, instituciones y organizaciones de la sociedad. Al mismo tiempo se pretende, incentivar la presencia de actividades, acciones y hacedores culturales de toda la provincia, y garantizar una oferta atractiva para ser apreciada por el público en general.

Grilla de actividades

19 Lanzamiento de Carnavales Hasenkamp 2025. 

20 Ballet Municipal Sixto Huinca.

20:30 Coro Municipal “Millenium” 

21 Banda Municipal de Música 

21:30 presentación de artistas representativos de Festival de la Democracia y Hasenkamp a Puro Tango

Para el cierre habrá una participación especial de alumnos de los Talleres de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y artesanos y emprendedores.

Te puede interesar
DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Lo más visto