Extienden alerta por tormentas para todo Entre Ríos

El SMN emitió un nuevo alerta por tormentas para este miércoles de mañana y de tarde. ¿Luego mejora el tiempo o todavía no?
Provinciales27/11/2024AdminAdmin
mapa_alertas-3-2

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos y lo extendió a los 17 departamentos. La advertencia es para horas de la mañana y la tarde.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas.

Según el SMN, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Cómo sigue el tiempo
Este miércoles de noche cesan los alertas y se esperan mejoras del tiempo temporarias. De todos modos, el pronóstico extendido anticipa posibilidad de nuevas inestabilidades para este jueves que no estaban previstas los días pasados.

La nubosidad seguirá elevada incluso el viernes. Si bien ya no se esperan fenómenos intensos, podrían producirse algunos eventos de inestabilidad aislados en algunas zonas de la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-10-21-at-12.28.01-2-860x573

Se firmó dictamen favorable al Régimen Legal de Ética y Transparencia de la Función Pública

Admin
Provinciales22/10/2026
Este miércoles en una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, se consensuó la firma de dictamen con modificaciones a la iniciativa del Poder Ejecutivo que contaba con media sanción. El proyecto de ley ingresará en la próxima sesión del Senado para ser votado posteriormente, y enviado en revisión a la Cámara de Diputados.
descarga (1)

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Admin
Provinciales20/10/2026
En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
855557009_2387578388744346_1372885301981452967_n

Seguí - ¡Dorrego y Curupayti renovadas!

Admin
Locales22/10/2026
El Municipio de Seguí finalizó los trabajos de pavimentación con hormigón armado y construcción de cordón cuneta en las calles Dorrego y Curupayti, mejorando la infraestructura vial y la circulación en nuestra ciudad.