Extienden alerta por tormentas para todo Entre Ríos

El SMN emitió un nuevo alerta por tormentas para este miércoles de mañana y de tarde. ¿Luego mejora el tiempo o todavía no?

Provinciales27/11/2024AdminAdmin
mapa_alertas-3-2

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos y lo extendió a los 17 departamentos. La advertencia es para horas de la mañana y la tarde.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas.

Según el SMN, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Cómo sigue el tiempo
Este miércoles de noche cesan los alertas y se esperan mejoras del tiempo temporarias. De todos modos, el pronóstico extendido anticipa posibilidad de nuevas inestabilidades para este jueves que no estaban previstas los días pasados.

La nubosidad seguirá elevada incluso el viernes. Si bien ya no se esperan fenómenos intensos, podrían producirse algunos eventos de inestabilidad aislados en algunas zonas de la provincia.

Te puede interesar
descarga

Alerta meteorológica por altas temperaturas

Admin
Provinciales02/02/2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.

descarga

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

Admin
Provinciales29/01/2026

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
md (1)

Esperan los resultados de una pericia clave para determinar la velocidad del camión cuando ocurrió el choque en Ruta 18

Admin
Policiales01/02/2026

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.