Entre Ríos amplía la red de atención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en el territorio

El gobierno provincial anunció 26 puntos nuevos de atención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, que se suman a la red de delegaciones que facilitan la tramitación de los servicios de la entidad en toda la geografía provincial.

Provinciales26/11/2024AdminAdmin
descarga (1)

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y el presidente de la Caja de Jubilaciones, Gastón Bagnat, mantuvieron en Villaguay un encuentro con intendentes de toda la provincia en el que explicaron el funcionamiento de 26 nuevos puntos fijos de asesoramiento y orientación en materia previsional en distintas localidades de la provincia.

 

"Uno de los principales objetivos del gobernador (Rogelio) Frigerio es descentralizar la gestión para estar más cerca de la gente, para mejorar el acceso y los servicios que son fruto del aporte de todos", señaló el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo, y explicó que para ello se viene trabajando mano a mano en cada localidad para mejorar los servicios que ofrece la entidad. "Logramos gestionar e inaugurar estos 26 nuevos puntos de atención que van a permitir a un jubilado, a una jubilada, realizar y resolver sus consultas en su ciudad, sin tener que gastar tiempo y dinero viajando a Paraná".

 

Por su parte, el titular de la Caja de Jubilaciones expresó: "Este es un encuentro que reafirma nuestro compromiso con los ciudadanos de Entre Ríos. La inauguración de 26 puntos fijos en la provincia no solo es un logro operativo, sino una clara demostración de que, cuando trabajamos en equipo, gobierno, ministerios y municipios, podemos acercar las soluciones a la gente. Gracias al trabajo conjunto de Rogelio Frigerio y el acompañamiento del ministro (Manuel) Troncoso, estamos facilitando el acceso a los derechos previsionales y la gestión de la jubilación".

 

Los 26 nuevos puntos son los siguientes: Colón, San José, Ubajay y Villa Elisa (departamento Colón); La Criolla, Los Charrúas y Puerto Yeruá (Concordia); Chajarí, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera y Villa del Rosario (Federación); Conscripto Bernardi y Sauce de Luna (Federal).


Además: San José de Feliciano (Feliciano); Larroque (Gualeguaychú); Ibicuy y Villa Paranacito (Islas); Bovril, La Paz y Santa Elena (La Paz); Cerrito y Hernandarias (Paraná); San Salvador (departamento homónimo); Herrera (Uruguay); Nogoyá (departamento homónimo) y Villaguay (departamento homónimo).

El anuncio se realizó en Villaguay con la presencia de las autoridades de la Caja, Claudia Vallori y Alfredo Francolini; el senador de Nogoyá, Rafael Cavagna; y el intendente anfitrión, Adrián Fuertes. También estuvieron el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft, y el director de Asuntos Municipales, Juan Aostri; junto a los intendentes.

Te puede interesar
497106829_1226427949490291_9090844157357327863_n

María Luisa - Mejoramiento de la infraestructura urbana

Admin
Provinciales13/05/2025

Desde el Municipio seguimos trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana. Actualmente, continuamos con la construcción del cordón cuneta sobre calle Nogoyá, una obra fundamental para optimizar el escurrimiento del agua y mejorar la circulación vehicular y peatonal.

comisiones

Martes y miércoles habrá reuniones de Comisiones en el Senado

Admin
Provinciales12/05/2025

El Senado continuará el debate y tratamiento del proyecto de creación de la Obra Social de Entre Ríos junto a representantes gremiales. Asimismo, entre otras iniciativas, los legisladores avanzarán con el análisis de la creación de la Agencia Administradora de Bienes Inmuebles de la Provincia de Entre Ríos.

descarga

Se incautaron 554 armas de fuego en lo que va de 2025

Admin
Provinciales12/05/2025

En el marco de las políticas activas de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobierno provincial, se incautaron 554 armas de fuego en diversos operativos realizados por la Policía de Entre Ríos durante los primeros meses del 2025.

495209583_998189682296420_615640082620348378_n

Torneo entrerriano infantil en El Pingo

Admin
Provinciales12/05/2025

La presidenta municipal de El Pingo, Laura Rupp se reunió con Alejandro Azzad, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, junto a Diego Plassy, presidente del club Atlético El Pingo,Ivo Plassy, encargado del área deportes del Municipio y el Vicepresidente de la Federación Entrerriana de Fútbol y presidente del fútbol infantil de dicha federación, Rafael Rothar.

Lo más visto
497514260_122236498226224139_8373358903112149267_n

Fútbol de Paraná Campaña - Se jugó la 8ª fecha

Admin
Deportes11/05/2025

Diez partidos animaron el octavo capítulo del Torneo Apertura, para Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó durante este domingo 11 de mayo, en diferentes escenarios. Acá te contamos los resultados, la próxima fecha (última de la ronda clasificatoria) y la tabla de posiciones.