Rige un alerta naranja para este lunes en Entre Ríos

El área de cobertura abarca Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 42 mm la lluvia en Seguí de este lunes 25 de noviembre.

Provinciales25/11/2024AdminAdmin
468117510_18429940267075832_1897756761446950254_n

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para Diamante, Paraná, Villaguay y La Paz según el último reporte publicada a las 6 am.

El área será afectada por tormentas localmente fuertes o severas. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas fuertes, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo de diversos tamaños, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.

2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.

Lo más visto