
La Agrícola Regional adquirió una planta de acopio en Federal
Admin
El 25 de octubre se firmaron las escrituras a través de las cuales La Agrícola Regional adquiere el inmueble compuesto de una planta de acopio de cereales y demás instalaciones, ubicada en la localidad de Federal.
La adquisición de la planta de cereales de la sucursal Federal, que La Agrícola Regional pudo concretar, proviene de la fusión por absorción de ex Cooperativa de Diamante, realizada en el año 2016. Dicha planta está ubicada sobre Ruta N° 127, km 178,5; a ocho kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi y a 20 kilómetros de Federal.
El inmueble está compuesto por un lote de 10 hectáreas, con una capacidad total de acopio de 5.100 toneladas. La conforman cuatro silos de 750 toneladas cada uno y un silo de 2.100 toneladas, con sus correspondientes mecanizaciones y aireaciones. Cuenta, además, con una oficina de 20 metros cuadrados y una vivienda de 60 metros cuadrados.
Con la incorporación de esta nueva planta de acopio en Federal, la Cooperativa reafirma su compromiso con la consolidación de su identidad en la región. Este avance no solo fortalece su presencia, sino que facilita el acceso directo a productos y servicios de calidad para los asociados, promoviendo el desarrollo local y brindando un respaldo confiable en cada etapa de su labor.


OSER y la Federación Médica de Entre Ríos alcanzan un acuerdo para garantizar prestaciones

Con recursos propios el Municipio de Aldea María Luisa avanza con el gran Polideportivo

Con anuncio de créditos para el sector, se inauguró la 29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá


La obra de la pista de atletismo del Parque Berduc supera el 70 por ciento de ejecución

Entre Ríos ya promociona su oferta en Montevideo, de cara a la Semana de Turismo

Este viernes el gobierno abonará por complementaria el incremento salarial docente






La provincia transfirió a la UNER el inmueble donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas



Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios




