La Agrícola Regional adquirió una planta de acopio en Federal

La cooperativa crespense consolida su expansión en un punto estratégico para la comercialización y prestación de servicios para sus asociados.
Provinciales08/11/2024AdminAdmin
Federal-768x432

El 25 de octubre se firmaron las escrituras a través de las cuales La Agrícola Regional adquiere el inmueble compuesto de una planta de acopio de cereales y demás instalaciones, ubicada en la localidad de Federal.

La adquisición de la planta de cereales de la sucursal Federal, que La Agrícola Regional pudo concretar, proviene de la fusión por absorción de ex Cooperativa de Diamante, realizada en el año 2016. Dicha planta está ubicada sobre Ruta N° 127, km 178,5; a ocho kilómetros de la localidad de Conscripto Bernardi y a 20 kilómetros de Federal.

El inmueble está compuesto por un lote de 10 hectáreas, con una capacidad total de acopio de 5.100 toneladas. La conforman cuatro silos de 750 toneladas cada uno y un silo de 2.100 toneladas, con sus correspondientes mecanizaciones y aireaciones. Cuenta, además, con una oficina de 20 metros cuadrados y una vivienda de 60 metros cuadrados.

Con la incorporación de esta nueva planta de acopio en Federal, la Cooperativa reafirma su compromiso con la consolidación de su identidad en la región. Este avance no solo fortalece su presencia, sino que facilita el acceso directo a productos y servicios de calidad para los asociados, promoviendo el desarrollo local y brindando un respaldo confiable en cada etapa de su labor.

Te puede interesar
descarga

El gobierno provincial concretó el pago adeudado a los bomberos voluntarios

Admin
Provinciales25/09/2026
En el marco de una nueva reunión de gabinete encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, se destacó que el Gobierno de Entre Ríos saldó lo adeudado con los bomberos voluntarios. "Esta gobernación comenzó a cumplir con todas las exigencias que implicaba la ley y que nunca se había cumplido hasta ahora", sostuvo el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, al finalizar el encuentro.
descarga

Diputados dio media sanción a la ley que impulsa la transformación digital del Estado

Admin
Provinciales24/09/2026
La Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción por mayoría a la Ley de Transformación e Innovación Digital impulsada por el Poder Ejecutivo provincial. La iniciativa establece las bases para avanzar hacia un Estado 100 por ciento digital, simplificar trámites, reducir progresivamente el uso del papel y mejorar la relación de los ciudadanos con la administración pública. Ahora será remitida al Senado para continuar con su tratamiento legislativo.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto