Anuncian mucho calor y luego el regreso de las lluvias y tormentas en Entre Ríos

El pronóstico anticipa un miércoles y jueves muy calurosos en la provincia. Luego, más cerca del fin de semana, volverían las inestabilidades.

Provinciales30/10/2024AdminAdmin
339121284_898611744800793_4947176179922973916_n

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 30 de octubre se presenta con buenas condiciones del tiempo y muy caluroso en Entre Ríos. Las temperaturas máximas previstas rondarán entre los 31 y 33 grados.

Para hoy y mañana, el cielo estará mayormente soleado, con nubosidad variable. Este jueves también se aguardan altas temperaturas, con mínimas de entre 19 y 20 grados y máximas que también se ubicarán cerca de los 33 grados.

Cuándo vuelven las lluvias y tormentas
El pronóstico extendido para la provincia anticipa el regreso de las inestabilidades para el viernes y el sábado. Por el momento, la probabilidad ronda entre el 10 y el 40% de que se produzcan lluvias y tormentas aisladas ambos días.

Debido a este fenómeno de posibles tormentas, se prevé que el sábado se produzca un leve descenso de las temperaturas. Para ese día, las máximas ya se ubicarán por debajo de los 30 grados. (AHORA)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-09-17-at-16.00.52-860x573

Senadores comenzaron el análisis de proyectos en Comisiones

Admin
Provinciales17/09/2025

Este miércoles se llevó a cabo una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Asuntos Municipales, para analizar el proyecto de ley por el cual se agrega la Sección Tercera al Capítulo III de la Ley Provincial Nº 10.853 –“Ley de Mancomunidades Entrerrianas”. Además, se comenzó a analizar el proyecto que busca fortalecer el desarrollo productivo del norte entrerriano.

1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.