
Anuncian mucho calor y luego el regreso de las lluvias y tormentas en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 30 de octubre se presenta con buenas condiciones del tiempo y muy caluroso en Entre Ríos. Las temperaturas máximas previstas rondarán entre los 31 y 33 grados.
Para hoy y mañana, el cielo estará mayormente soleado, con nubosidad variable. Este jueves también se aguardan altas temperaturas, con mínimas de entre 19 y 20 grados y máximas que también se ubicarán cerca de los 33 grados.
Cuándo vuelven las lluvias y tormentas
El pronóstico extendido para la provincia anticipa el regreso de las inestabilidades para el viernes y el sábado. Por el momento, la probabilidad ronda entre el 10 y el 40% de que se produzcan lluvias y tormentas aisladas ambos días.
Debido a este fenómeno de posibles tormentas, se prevé que el sábado se produzca un leve descenso de las temperaturas. Para ese día, las máximas ya se ubicarán por debajo de los 30 grados. (AHORA)


Frigerio presentó un programa de entrenamiento laboral para que los jóvenes hagan prácticas en empresas entrerrianas

Se firmó dictamen favorable al Régimen Legal de Ética y Transparencia de la Función Pública

Se emitió alerta amarilla para el jueves por tormentas para gran parte del territorio entrerriano

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

RINI: inversiones por US$ 266 millones y casi 3.000 empleos en Entre Ríos

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes





Elías sigue en el Garrahan: debieron postergar quimioterapias y su mamá pidió ayuda económica


Agua Potable en Seguí: La Cooperativa aclaró la situación tras difusión de información sobre el arsénico

Frigerio presentó un programa de entrenamiento laboral para que los jóvenes hagan prácticas en empresas entrerrianas






