Anuncian mucho calor y luego el regreso de las lluvias y tormentas en Entre Ríos

El pronóstico anticipa un miércoles y jueves muy calurosos en la provincia. Luego, más cerca del fin de semana, volverían las inestabilidades.

Provinciales30/10/2024AdminAdmin
339121284_898611744800793_4947176179922973916_n

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 30 de octubre se presenta con buenas condiciones del tiempo y muy caluroso en Entre Ríos. Las temperaturas máximas previstas rondarán entre los 31 y 33 grados.

Para hoy y mañana, el cielo estará mayormente soleado, con nubosidad variable. Este jueves también se aguardan altas temperaturas, con mínimas de entre 19 y 20 grados y máximas que también se ubicarán cerca de los 33 grados.

Cuándo vuelven las lluvias y tormentas
El pronóstico extendido para la provincia anticipa el regreso de las inestabilidades para el viernes y el sábado. Por el momento, la probabilidad ronda entre el 10 y el 40% de que se produzcan lluvias y tormentas aisladas ambos días.

Debido a este fenómeno de posibles tormentas, se prevé que el sábado se produzca un leve descenso de las temperaturas. Para ese día, las máximas ya se ubicarán por debajo de los 30 grados. (AHORA)

Te puede interesar
descarga

Avanzan las viviendas que se construyen en Piedras Blancas

Admin
Provinciales04/11/2025

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, recorrió las nuevas viviendas que la provincia construye en Piedras Blancas, departamento La Paz. La visita tuvo como objetivo observar el grado de avance de las 18 soluciones habitacionales que lleva adelante el organismo provincial, en el marco del programa Ahora Tu Hogar.

1893_4765

Gustavo Hein participó del acto por el 204º aniversario de la Policía Federal Argentina

Admin
Provinciales03/11/2025

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos destacó que “se celebra una metodología de trabajo que perdura a través de los años, una matriz de formación de las diferentes fuerzas que actúan coordinadamente para contener a los flagelos que lesionan la vida en sociedad”. Lo hizo en el marco de la ceremonia en conmemoración por el 204º aniversario de la creación de esa fuerza.

DSC7552-1280x640

Maratón de la Avicultura: La premiación general y por categorías

Admin
Provinciales02/11/2025

La Maratón de la Avicultura brilló con una multitudinaria asistencia que dio un gran colorido a los dos circuitos de 10 kilómetros competitivos y 5 km recreativos de caminata aeróbica y familiar. La prueba se desarrolló este sábado 1º de noviembre, en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Lo más visto