Tras las lluvias, prevén varios días con elevada nubosidad en Entre Ríos

Luego de un lunes lluvioso, este martes continúa con mejores condiciones, pero muchas nubes. Bajaron las temperaturas en la provincia.

Provinciales08/10/2024AdminAdmin
e3bd6b4d-88f6-498f-8f64-9a7cb67153f4

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes 8 de octubre se presenta con mejores condiciones del tiempo en Entre Ríos luego de las lluvias, pero muchas nubes que seguirán hasta el viernes.

El pronóstico indica que continuará la nubosidad elevada al igual que la humedad. Persisten algunas inestabilidades aisladas, pero será sólo durante horas de la mañana. No se descarta para este miércoles de tarde alguna lluvia aislada.

En cuanto a las temperaturas, las térmicas bajaron este martes y se esperan para hoy mínimas de entre 13 y 16 grados, mientras que las máximas anunciadas para hoy es de entre 23 y 25 grados.

Detalles del tiempo por zonas en Entre Ríos este martes 8 de octubre
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se prevé una mínima de 16 grados y máxima de 23 grados. Se estará con posibles neblinas de mañana, cielo nublado y mayormente nublado el resto del día.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador prevén 15 grados de mínima y 23 grados de máxima. Podría haber lluvias aisladas de mañana, cielo nublado de tarde y mayormente nublado de noche.

En Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón y Tala se aguarda una mínima de 13 grados y máxima de 25 grados. Se prevén neblinas por la mañana y cielo mayormente nublado el resto de la jornada.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay se indica 15 grados de mínima y 24 grados de máxima para hoy, con neblinas por la mañana y cielo mayormente nublado la tarde y la noche. (AHORA)

Te puede interesar
descarga

Se adecuaron instalaciones en escuela del departamento Nogoyá

Admin
Provinciales23/01/2026

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

FUEGO CERO 300x250

Lo más visto
617219270_1380979770706570_8394315972034978050_n

Choque en Ruta 18 a la altura de Las Tunas

Admin
Policiales23/01/2026

El accidente ocurrió esta mañana, cuando dos vehículos colisionaron frente a una estación de servicio sobre la ruta 18 ala altura de Las Tunas. Varias personas resultaron lesionadas, entre ella una adolescente fue trasladada al hospital San Roque.

621124393_18503803492075832_3082645904090722553_n

Seguí - Incendio en el basural

Admin
Locales26/01/2026

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.