
Pronostican algunos días templados: cuándo la temperatura rondará los 25 grados
Admin
El retorno de aire más templado desde el norte se notará a partir de hoy en nuestra zona. Pese a la nubosidad, acompañada de neblinas y alguna inestabilidad, está previsto que hoy la máxima pueda superar los 20 grados, lo que tornará nuevamente primaveral el ambiente.
Para el martes se acentuará el ascenso de temperaturas. Nuevamente podrán repetirse neblinas y nieblas en toda la región en las primeras horas, con temperaturas mínimas que se ubicarían en torno a los 10 grados y por la tarde las marcas en el termómetro en Entre Ríos podrían superar los 25 grados.
El miércoles seguirá el cielo nublado y podrían generarse precipitaciones en algunos sectores de Entre Ríos “de la mano de un frente frío que estará recorriendo la región central de manera rápida”, indicó el meteorólogo, Christian Garavaglia.
El especialista adelantó que “de manera rápida el tiempo va a volver a mejorar al comenzar el jueves, con moderado descenso térmico”. La jornada presentaría bastante fresca a la mañana, pero por la tarde los registros térmicos volverían a alcanzar los 20 grados, con tiempo estable y soleado que se mantendría al menos hasta el viernes.



La primavera en Entre Ríos comienza con alerta amarilla por viento y descenso de temperatura

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande

El desempleo subió a 7,9% en el segundo trimestre y volvió a niveles de la pandemia









Fútbol de Paraná Campaña - Todo listo para los playoffs: Días y horarios de los partidos

Frigerio busca en París inversiones para ampliar la producción y generar empleo en Entre Ríos

Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos para este sábado: advierten por lluvia, viento y posible granizo


Paraná Campaña - Se disputó una nueva jornada del Torneo Clausura de Fútbol Femenino





