
Un joven y un adolescente volcaron en Crespo
Admin
Un joven y un adolescente fueron auxiliados por la policía y el servicio de emergencias, promediando las 8:00 de este domingo.
El subjefe de la dependencia, Subcrio. Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Al acudir se constató la existencia de un vehículo con sus cuatro ruedas hacia arriba, alejado de la trama vial. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Ford Fiesta -de 19 años de edad-, en circunstancias que transitaba por calle Florentina Gómez Miranda, perdió el control de la unidad y volcó".
"Viajaba con un acompañante, de 14 años de edad", precisó el funcionario.
En cuanto a las secuelas, Pross refirió "politraumatismos en el conductor, en tanto que el menor resultó sin lesiones". Asimismo, destacó que "en buena medida, lo levísimo de las consecuencias en los protagonistas está dado por el correcto uso del cinturón de seguridad, que ambos llevaban abrochados".



Prorrogan por 60 días la prisión preventiva para el imputado por el femicidio de Daiana Mendieta

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Un niño fue internado y pelea por su vida tras ser aplastado por un tractor

Rescataron a un turista bonaerense que cayó a un arroyo cuando pescaba en Diamante


Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un hecho de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª





La Cámara de Diputados convirtió en ley la modificación de la Ley de Glaciares


Santa Elena busca atraer inversiones: proponen eliminar impuestos por 10 años en el Parque Industrial


Falleció un camionero en el ingreso a Nogoyá: investigan las causas de su muerte




