
Recuperan unos 35 kilos de cobre robados de transformadores en zona rural
Admin
La Cooperativa Quebracho denunció la semana pasada, el robo de transformadores en la zona rural de Tabossi y Las Tunas. Ante la presunción de que se trataba de la búsqueda de los elementos comercializables como insumos -por ejemplo el cobre-, se llevaron adelante tareas investigativas entre las dependencias policiales de la región.
Comisaría Viale precisó a Estación Plus Crespo que tras realizarse amplias averiguaciones y con conocimiento de la Fiscalía de Investigación y Litigación; se determinó que el cobre sustraído del interior de dichos transformadores, había sido vendido a una chatarrería-desarmadero de la ciudad de Viale.
En ese marco de diligencias, se conoció quien/es fueron los "vendedores". Sumado a ello, los registros de cámaras de seguridad municipal permitieron visualizar un vehículo utilizado para la comercialización del cobre mal habido y la individualización de tres partícipes.
La Policía llegó hasta el cobre en cuestión, siendo secuestrado y corroborándose que se trataba de unos 35 kilos en total.
Los acusados son oriundos de Tabossi, a cuyos domicilios los efectivos llegaron con orden de allanamiento y requisa vehicular, concretándose este sábado. Fruto del procedimiento, se identificó correctamente a los autores del ilícito investigado, quedando los mismos supeditados a la causa en trámite. Asimismo, se procedió al formal secuestro de cartuchería percutada y sin percutar, hallada en la vivienda.


Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026






La nuez pecán gana protagonismo en Entre Ríos con una planta referente a nivel nacional

Aprender 2025: Entre Ríos se ubica entre las provincias con fuerte mejora en Lengua y Matemática

A 22 años de la desaparición de Fernanda Aguirre, un caso que continúa sin respuestas

El fin de semana no tendría lluvias, aunque persistirán la humedad y las neblinas en Entre Ríos







