Choque en Ruta 12 en el acceso a María Luisa

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos, intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.
Policiales14/05/2024AdminAdmin
o_1715686751

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8, en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Aldea María Luisa, en el departamento Paraná. Según se confirmó, dos autos chocaron sobre el trazado vial, cuando uno de los rodados intentaba acceder a la ruta, desde el acceso a la localidad, ubicada en Paraná Campaña.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial fue protagonizado por una Renault Kangoo y un Chevrolet Aveo. Y, como consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, se indicó a Elonce.

El comisario Dante Salzmann, titular de la comisaría de María Luisa, explicó que el accidente de tránsito, se produjo cuando la Renault Kangoo, “intentó ingresar a la ruta 12 y es impactado por un Chevrolet Aveo, en el que se trasladaban cuatro personas, entre ellas, una señora embarazada y un menor de edad”, explicó el comisario y agregó que en “la Kangoo, solamente se trasladaba el conductor”.

“A raíz de la colisión, las cuatro personas ocupantes del Chevrolet fueron trasladadas al hospital y se esperaba la confirmación sobre las lesiones sufridas, aunque a simple vista, se consideraban leves”, anticipó Salzmann y agregó que “el conductor de la Renault, no sufrió lesiones”, sostuvo. (El Once)

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
DSC2282-8227.jpg-860x573

Entre Ríos realizó el II Congreso de Cuidados Integrales de Personas Mayores

Admin
Provinciales24/10/2026
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó este viernes del II Congreso Entrerriano de Cuidados Integrales de Personas Mayores en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Este espacio de formación e intercambio, orientado a fortalecer las políticas públicas vinculadas al envejecimiento, fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas de Cuidado.